Categorías

El 'bumping' y otros mitos sobre la apertura de puertas

25/01/2018· Seguridad

Son muchos los mitos y teorías que corren por la red y las televisiones sobre las técnicas más utilizadas por los ladrones para intentar entrar en domicilios.

Sobre todo en verano, las grandes compañías de sistemas de seguridad lanzan campañas exageradamente preocupantes sobre la 'facilidad' con la que los ladrones pueden entrar a cualquier hogar, pero ni todo es tan sencillo, ni todo tan real.

Los más de 50 años de experiencia con los que contamos en Cerrajería Placer nos han hecho mejorar e innovar en los diferentes sistemas de seguridad para puertas de todo tipo, trabajando con las técnicas más innovadoras para proporcionar seguridad al instante a los clientes, y lo que también es importante, tranquilidad en el día a día.

Técnica Bumping

Esta sofisticada y conocida técnica quiebra en cuestión de minutos los bombines o cilindros de cualquier puerta, permitiendo a los ladrones, en teoría, introducirse sin esfuerzo a la mayoría de zonas, comercios y locales industriales.

A pesar de que en los medios de comunicación se habla de que este método es prácticamente infalible, en Cerrajería Placer sabemos que esto no es cierto, ya que conocemos métodos y cerraduras resistentes a prácticamente cualquier mecanismo de intento de robo.

Nuestra amplia experiencia, unida al buen hacer de nuestros profesionales, hace que todos nuestros clientes depositen su confianza en nuestros trabajos para la seguridad de sus hogares.

Cerraduras sin seguridad

La Unión de Cerrajeros de Seguidad de España (UCES), que agrupa a 300 empresas de seguridad en el país, calcula que un alto porcentaje de las cerraduras en España están obsoletas, por lo que es fundamental un ´plan renove´ para sustituir las viejas.

En Cerrajería Placer contamos con un plan de instalación de cerraduras en el que, además, ofrecemos un descuento exclusivo para los clientes que nos contraten a través de nuestra página Web.

¿Su cerradura empieza a trabarse y no abre a la perfección?

No lo dude, es hora de cambiarla. Contacte con nosotros y deje que le asesoremos sobre la cerradura que mejor le conviene. No se arrepentirá.