Cerrajería especializada en la copia de llaves en Vigo

607 141 657

¿Por qué elegir a Cerrajería Placer?

  • Duplicado de llaves de todo tipo
  • Copia de llaves 'transponder' para coches
  • Precios económicos y adaptados a cada caso
¡10% DE DESCUENTO GARANTIZADO!

En copia de llaves de coche, hogar y negocios, así como en instalación de cerraduras.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

info@cerrajeriaplacer.com

¿Está en Vigo? ¡Acérquese a visitarnos!

Placer, 35 - 36202 - Vigo (Pontevedra)

  • A 3 minutos del Concello de Vigo
  • A 5 minutos del Dinoseto
  • A 10 minutos de El Corte Inglés
  • A 11 minutos de la Fonte dos Cabalos
  • A 13 minutos de O Castro
  • A 15 minutos de la estación de tren de Urzáiz

¿Necesita otra copia de la llave de su vehículo?

En Cerrajería Placer contamos con un amplio abanico de posibilidades para copiar sus llaves por código y telemandos, trabajando con llaves con el sistema transponder.

Si quiere tener un servicio profesional, rápido y de confianza, en Cerrajería Placer le ofrecemos un trabajo garantizado que le devolverá la tranquilidad al sentirse seguro en su vehículo, con otra llave que solvente cualquier incidencia.

Llave de coche ¿Por qué esperar al concesionario?

Visítenos en nuestra tienda en Vigo y realizaremos su copia de llave por código para su vehículo con rapidez y eficacia.

En Cerrajería Placer somos servicio autorizado Elme Tools.

Además, podemos copiar toda clase de mandos a distancia, tanto originales como universales.

¿Qué son las llaves transponder para coches?

El transponder es un dispositivo inalámbrico de control, para la aceptación de una llave mediante señales de radio frecuencia, que se encarga de recibir y responder de manera automática una señal entrante. De este modo, el término transponder, se crea de la contracción de las palabras: transmisor y receptor.

Llave de coche ¿Cómo funcionan?

Las llaves transponder, necesitan del chip transponder para funcionar. A partir de 1997, todos los vehículos empezaron a incorporar uno dentro de su llave, y si este no funciona o no se corresponde, el coche no arrancará.

En el sistema de inmovilizador con transponder, la llave incorpora un pequeño chip insertado en el mango de la misma y que emite un código por radiofrecuencia en el momento en que se acciona el contacto. Este código es captado por una antena o unidad lectora, normalmente ubicada en el conmutador de arranque.

Somos referentes de cerrajería en Vigo y en toda Galicia

En Cerrajería Placer contamos con más de 50 años de experiencia en cerrajería profesional.

  • Servicio 24 horas

    En Cerrajería Placer llevamos años siendo líderes en el sector de la cerrajería de urgencia en Vigo. Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año.

  • Duplicado de llaves

    Duplicamos llaves de todo tipo en tiempo récord gracias a nuestra maquinaria de última generación.

  • Cambio de cerraduras

    Instalamos y reparamos cerraduras y puertas de seguridad para proteger su casa o negocio con los mejores materiales del mercado.

  • Presupuestos adaptado

    Adaptamos el presupuesto a cada caso y no cobramos desplazamiento para que no se sorprenda con ninguna letra pequeña.

  • Seguridad

    Disponemos de un servicio a domicilio rápido y eficaz. Nuestros profesionales llegarán a tiempo estés donde estés.

  • Llaves transponder

    Somos especialistas en realizar copias de llaves transponder para toda clase de vehículos. Analizamos cada llave en particular y realizamos la copia mecánica codificando el chip de cada una.

Solicitar más información

Realice su duplicado de llaves en Cerrajería Placer

Disponemos de la llave que necesita

Si lo que está buscando es un duplicado con garantías de las llaves de su vivienda, en Cerrajería Placer nos encargamos de ello con la máxima profesionalidad.

Además, podrán disfrutar de nuestro descuento activo en esta Web para que su duplicado de llaves le salga todavía más económico con nosotros.

Cuando aparece algún tipo de problema en la cerradura de su vivienda, si las llaves no abren del todo bien o le cuesta demasiado el simple hecho de intentar abrir la puerta, es el momento de cambiarla.

En Cerrajería Placer le ofrecemos un completo servicio de instalación y reparación de cerraduras en Vigo y comarca, del que además se podrá beneficiar también de nuestro descuento.

Llame a Cerrajería Placer y deje que nuestros profesionales le asesoren sobre la cerradura que mejor le convenga. Le facilitaremos presupuesto sin compromiso para que no tenga que preocuparse más por su seguridad.

Leer más Cerrar

Instalación de cerraduras

En Cerrajería Placer tenemos una amplia experiencia en la instalación de cerraduras de todo tipo en puertas de madera, aluminio, de hierro...

Además, nuestros profesionales cuentan con un exitoso historial de apertura de cajas fuertes y reparación de las mismas, trabajando para las marcas de referencia en el sector.

Cubra nuestro formulario y obtenga un 10% de descuento en instalación de su nueva cerradura.

Logotipo Toldos Gómez

Oferta para duplicado de llaves de coche, hogar y negocios e instalación de cerraduras

10% de descuento ¿Se lo va a perder?

Servicios de Cerrajería Placer en Vigo

Duplicado de todo tipo de llaves

En Cerrajería Placer siempre nos hemos caracterizado por la calidad de nuestros servicios. Los trabajos de cerrajería, tales como el duplicado de llaves de todo tipo, tienen ahora un descuento activo en nuestra Web.

Si necesita realizar un duplicado de sus llaves de casa o su negocio, puede visitarnos en nuestra cerrajería en Vigo o bien llamarnos o escribirnos por Email. Realizaremos sus copias al instante a precios muy asequibles, con la garantía de trabajar siempre con las mejores marcas del mercado.

Cerraduras y puertas de seguridad

Contamos con un amplio abanico de cerraduras de seguridad en nuestra tienda de Vigo. Además, nuestros profesionales le asesorarán para que siempre elija el mejor sistema de seguridad para su hogar o negocio.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la cerrajería nos avala a la hora de instalar y reparar cualquier tipo de puerta de seguridad en su hogar o negocio.

Leer más Cerrar

Mandos de garaje

¿Se le han acabado las pilas a su mando del garaje? ¿No funciona al pulsar?

No lo dude y visite a Cerrajería Placer. Disponemos de una amplia gama de mandos de garaje para renovar el suyo, así como pilas para poder devolver su funcionalidad a cualquier mando.

Copia de llaves transponder para vehículos

En nuestra cerrajería en Vigo realizamos copias de llaves de vehículos con el sistema transponder, llaves mecánicas a las que codificamos el chip y le permitirán encender y abrir y cerrar su vehículos cuando el mando a distancia le falle.

Si quiere realizar una copia de la llave de su vehículo, puede visitarnos en nuestra cerrajería o llamarnos para explicarnos su modelo de llave y de coche, para que realizamos un trabajo lo más meticuloso posible con nuestras máquinas especializadas.

Leer más Cerrar