Expertos en la copia de llaves de coche en Vigo

¡10% de descuento garantizado en el duplicado de la llave de tu coche!

  • Llaves de coches de todas las marcas
  • Copia de llaves 'transponder' para coches
  • Copias de llaves sin muestra

¡10% de descuento garantizado en el duplicado de la llave de tu coche!

Duplicado de llaves de vehículos en Vigo

Gracias a nuestra experiencia y a la maquinaria de alta tecnología con la que contamos en Cerrajería Placer, podemos ofrecer hoy en día una amplia variedad de servicios relacionados con la copia de llaves de coches en Vigo. Realizamos el duplicado de llaves de coche así como de los mandos a distancia para la apertura del vehículo y el chip de las mismos gracias a nuestro sistema transponder.

En nuestra cerrajería en Vigo realizamos el duplicado de llaves con o sin mando. Además nos encargamos de la codificación de los mandos de coche en el caso de que sea necesario.

Independientemente de la marca o el modelo que tengas en Cerrajería Placer podemos realizarte los suplicados de llaves y mandos de coche.

No dudes en visitarnos en nuestra cerrajería en Vigo si quieres conocer el precio de un duplicado de llave de coche o buscas especialistas en la copia de mandos de coche. ¡Te esperamos!

¿Estás en Vigo? ¡Acércate a visitarnos a nuestra cerrajería!

Placer, 35 - 36202 - Vigo (Pontevedra)

  • A 3 minutos del Concello de Vigo
  • A 5 minutos del Dinoseto
  • A 10 minutos de El Corte Inglés
  • A 11 minutos de la Fonte dos Cabalos
  • A 13 minutos de O Castro
  • A 15 minutos de la estación de tren de Urzáiz

¿Necesitas otra copia de la llave de tu coche?

En Cerrajería Placer contamos con la maquinaria más avanzada del sector para realizar la copia de llaves de coche por código y de telemandos, trabajando con llaves con el sistema transponder. Gracias a ello, desde nuestros inicios, podemos ofrecer a los clientes un servicio integral dentro del duplicado de mandos y llaves de coche.

Si buscas un servicio rápido, de confianza, personalizado y totalmente profesional, en nuestra cerrajería en Vigo garantizamos la calidad de todos los duplicados de mandos de coche para que puedas sentirte seguro teniendo una segunda llave de tu vehículo. Recomendamos realizar la copia de la llave de tu coche si, por ejemplo, has perdido la de repuesto o es un vehículo que utilizan varias personas, para evitar posibles problemas futuros.

Si buscas expertos en el duplicado de llaves de coche en Vigo solamente tendrás que visitarnos en Cerrajería Placer, ubicada en el centro de Vigo.

¡Evita las largas esperas en el concesionario para conseguir el duplicado de llave de tu coche!

Por norma general los concesionarios tardan largos periodos de tiempo en facilitarnos una copia de la llave de nuestro coche si la solicitamos. Muchos de los clientes que nos visitan en Cerrajería Placer necesitan, con urgencia, el duplicado del mando de coche por lo que no podemos alargar la espera. Para ello, nuestros cerrajeros realizarán de manera instantánea la copia de llaves de coche de todos los modelos y marcas gracias a la tecnología avanzada con la que contamos.

Visítanos en nuestra cerrajería si estás buscando una empresa especializada en el duplicado de llaves de coche en Vigo; recuerda que realizaremos la copia por código de la llave de tu vehículo con rapidez y eficacia. También somos expertos en la copia de toda clase de mandos a distancia, tanto originales como universales.

Además, en Cerrajería Placer nos hemos convertido en un servicio oficial autorizado Elme Tools.

¿Qué son las llaves transponder para coches?

Cuando hablamos de transponder nos estamos refiriendo a un dispositivo inalámbrico que sirve para aceptar el uso de una llave que funcione por radio frecuencia. Este dispositivo es el encargado de recibir la acción o señal de esa llave y responder ante la misma. Es un transmisor y receptor de llaves y mandos a distancia.

 ¿Cómo funcionan este tipo de llaves de coche?

¿Cómo funcionan este tipo de llaves de coche?

Estas llaves de coche necesitan el chip transponder para funcionar correctamente. Desde 1997 las llaves de todos los coches comenzaron a usar este método de funcionamiento mediante el cual no arranca el mismo si el chip no funciona.

Todas las llaves que incorporan el sistema inmovilizador con transponder llevan incorporado un chip que emite un código es captado por el vehículo una vez se pone en el contacto del mismo. Este código es captado por una unidad lectora del propio coche y permite su arranque.

Leer más Cerrar

Expertos en la copia de llaves transponder en Vigo

Expertos en la copia de llaves transponder en Vigo

En Cerrajería Placer contamos con la tecnología necesaria para llevar a cabo la copia de los chips que incorporan las llaves transponder de diferentes tipos de vehículos. Se trata del sistema más innovador utilizado en coche y, gracias a nuestra adaptación constante a las nuevas tecnologías, podemos ofrecer este servicio en nuestra cerrajería en Vigo.

Garantizamos el perfecto funcionamiento de todas las llaves transponder que duplicamos y, en caso de cualquier problema o incidencia, le pondremos una rápida solución y nos desplazaremos hasta el lugar solicitado por el cliente si fuera necesario.

Leer más Cerrar

¿Por qué realizar la copia de llaves de coche en Cerrajería Placer?

  • Duplicado de todo tipo de llaves de vehículos
  • Maquinaria avanzada y última tecnología para este servicio
  • Copia de llaves del sistema transponder
  • Servicios rápidos y eficaces, sin esperas

¡Disfruta ahora de un 10% de descuento en la copia de llaves de coche en Vigo!

Obtener descuento

Duplicado de llaves de coches de todas las marcas y modelos

Si buscas un profesional para el duplicado de llaves de coche, en nuestra cerrajería en Vigo ofrecemos este servicio gracias a la maquinaria de última tecnología con la que contamos en nuestro establecimiento. Todos nuestros clientes podrán disfrutar del descuento del 10% en la copia de llaves de coche para que este servicio le salga todavía más económico.

En el momento en el que sufres algún problema con la cerradura de tu coche (si tus llaves no abren bien, por ejemplo) es de vital importancia cambiarla de inmediato para evitar problemas más graves posteriormente.

En Cerrajería Placer, además de dedicarnos al duplicado de llaves de coche o copia de mandos de coche, te ofrecemos un completo servicio de instalación y reparación de cerraduras de vehículos en Vigo y comarca. Llama nuestra cerrajería en Vigo y deja que nuestros profesionales te asesoren sobre la cerradura que mejor le convenga. Te facilitaremos el precio del servicio que solicites sin compromiso para que no tengas que preocuparte más por tu seguridad.

Leer más Cerrar

Logotipo Cerrajería Placer

Realiza el duplicado de llaves en Cerrajería Placer

10% de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche

Expertos en la copia de llaves sin llave

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería en la actualidad nos hemos especializado en la copia de llaves sin llave. Esto quiere decir que si necesitas el duplicado de una llave y no tienes ninguna de muestra en Cerrajería Placer lo podemos realizar.

Este servicio de cerrajería tan exclusivo lo ofrecemos tanto a clientes de Vigo como del resto de España. Esto quiere decir que puedes enviarnos una cerradura o un bombín y nosotros nos encargaremos de realizar la copia de llave sin muestra.

¿Es posible realizar la copia de llave de coche sin llave? ¡Ahora sí! Ponte en contacto con Cerrajería Placer.

Saber más

Duplicado o copia de mandos de garaje en Vigo

Además de realizar la copia de llaves de coche,en nuestra cerrajería en Vigo, duplicamos mandos de garaje de todo tipo. Gracias a nuestros sistemas y a las tecnologías avanzadas con las que contamos en podemos duplicar todo tipo de mandos e incluso añadir las funcionalidades de dos mandos en solamente uno.

Si estás buscando una empresa especializada para la realización de copias de mandos en Vigo, no dudes en visitarnos en nuestras instalaciones, nuestros profesionales te atenderán de manera personalizada y te ofrecerán una solución rápida y eficaz.

Somos referentes en la copia de llaves de coche en Vigo y en el resto de Galicia

  • Llaves transponder

    Somos especialistas en realizar copias de llaves transponder para toda clase de coches. Analizamos cada llave y realizamos la copia mecánica codificando el chip de cada una.

  • Cambio de cerraduras

    Ofrecemos un servicio exclusivo de copia de llaves de coche sin muestra

  • Presupuestos adaptado

    Contamos con la tecnología más avanzada del sector de la cerrajería.

  • Seguridad

    Trabajamos para clientes de Vigo, del resto de Galicia e incluso de España

Enviar Whatsapp