Nuki, tu nueva cerradura inteligente

Somos proveedores oficiales de Nuki en Pontevedra

  • Más seguridad
  • Fácil instalación
  • Personalizable
  • Gran autonomía

Somos proveedores oficiales de Nuki en Pontevedra

¡Sorpréndete de las funcionalidades de la cerradura electrónica!

Lo primero que queremos explicar desde Cerrajería Placer es qué son las cerraduras electrónicas o las cerraduras inteligentes y es que mucha gente todavía no conoce estos términos.

Este tipo de cerraduras ofrecen igual o más seguridad que las convencionales con la ventaja de que no cuentan con una llave física por lo que es mucho más cómodo para la persona que quiera abrir o cerrar la puerta. Gracias a estos sistemas evitaremos problemas tan comunes como olvidar las llaves de casa o perderlas.

En nuestra cerrajería en Vigo somos proveedores oficiales de la marca Nuki, las cerraduras inteligentes más seguras en la actualidad. Ofrecen variedad de funcionalidades a la hora de programarlas como, por ejemplo, distintas modalidades de apertura incluyendo que se abra la puerta en cuanto llegas a casa o se cierre en el momento que te vas únicamente teniendo tu teléfono móvil en el bolsillo.

¿Por qué debes instalar una cerradura inteligente en tu casa?

Más seguridad

Si buscas seguridad en tu vivienda no dudes en instalar una cerradura eléctrica en tu puerta. Este sistema permite que lo tengas siempre todo bajo control y puedas ofrecer autorizaciones de acceso a la vivienda a quien quieras simplemente a través de tu smartphone.

Fácil instalación

Una de las razones por las que muchas plataformas o empresas de alquiler vacacional como Airbnb recomiendan este tipo de cerradura inteligente. Nuestros cerrajeros pueden instalar tu cerradura electrónica Nuki en tan solo unos minutos sin necesidad de tornillos ni taladros.

Muy configurables

La característica fundamental de estas cerraduras inteligentes es que se pueden configurar según tus necesidades. A través de tu smartphone podrás controlar cuándo se abre o se cierra la puerta y saber, dependiendo del código, por ejemplo, quien es la persona que accede a la casa.

Gran autonomía

Podrás controlar la autonomía de tu cerradura a través de tu teléfono móvil. En la aplicación, por ejemplo, podrás conocer si la pila es baja. Si no tienes el móvil a mano podrás acceder a través de la propia web de Nuki para abrir la puerta o utilizar la llave convencional de tu puerta.

¡Haz de tu hogar un lugar inteligente con la cerradura electrónica Nuki!

En Cerrajería Placer somos distribuidores oficiales de cerraduras Nuki en toda la provincia de Pontevedra. Trabajamos con este tipo de cerradura inteligente porque es la que ofrece más garantías a la hora de asegurar nuestra vivienda.

Además, este tipo de cerradura electrónica ofrecen la máxima fiabilidad a la hora de confiar en ella a la hora de abrir o cerrar una puerta si, por ejemplo, se trata de un huésped que ha alquilado la vivienda a través de un portal de alquiler vacacional.

Gracias a instalar una cerradura eléctrica de la marca Nuki en tu puerta contarás con la seguridad de que tienes un control total sobre tu vivienda y sobre quién se encuentra en ella.

607 141 657 Instalar Nuki

¿Cómo funciona la cerradura electrónica Nuki?

Formas de abrir y cerrar la puerta con este tipo de cerradura inteligente

Auto Unlock

La propia cerradura Nuki se puede programar para que, cuando te aproximes a la puerta con tu smartphone la puerta se abra directamente. Esta funcionalidad es perfecta para cuando, por ejemplo, llegas cargado o cargada de bolsas y se complica el momento de coger la llave y abrir la puerta.

El sistema Smart Lock que incluyen este tipo de cerraduras inteligentes funcionan teniendo el teléfono móvil tanto en el bolsillo como en un bolso.

Abre con el Smartphone

Puedes descargar la aplicación gratuita de Nuki en tu móvil y con ella abrir y cerrar la puerta de una manera sencilla y muy rápida.

Además, a través de esa app que tendrás en tu smartphone podrás, por ejemplo, autorizar a otras personas a que puedan entrar en la vivienda e incluso saber el horario en el que accedió y en el que salió de la vivienda (útil por ejemplo para el control de menores o huéspedes a los que alquilamos las viviendas)

Abre con tu smartwatch

A través de tu reloj inteligente o smartwatch podrás abrir o cerrar la puerta con tan solo un simple toque en el dispositivo que llevas sobre tu muñeca.

Este tipo de cerraduras electrónicas son compatibles con Android Wear, Apple Watch, Tizen Os, Huawei Harmony OS y Garmin Watch Os.

Utiliza apps inteligentes

Las cerraduras inteligentes Nuki también son aptas para niños o personas mayores que no cuentan con los dispositivos anteriormente citados.

Esto es así porque estos sistemas cuentan con diferentes accesorios Nuki Keypad y/o Nuki Fob a través de los cuales, si se autoriza, también se puede bloquear o desbloquear la puerta de entrada de una vivienda.

Auto Lock

La función Auto Lock que incluye este tipo de cerraduras permite bloquear la puerta de tu vivienda de manera automática en cuanto cierras.

¿Esto que significa? Que nunca más te entrará la duda de si la puerta de tu casa está cerrada o no ya que se hará de forma inmediata.

¡Disfruta de un servicio post-venta gratuito con la cerradura inteligente Nuki!

Al ser proveedores oficiales de cerraduras electrónicas Nuki desde Cerrajería Placer ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio post-venta gratuito.

De esta manera, si tienes alguna duda tras la instalación de este sistema, se te ha desconfigurado o tienes problemas para autorizar a un usuario u otro no dudes en ponerte en contacto con nuestra cerrajería en Vigo.

Nuestros profesionales se trasladarán a la vivienda para solucionar todas las dudas y explicarte cada una de las funciones de Nuki.

¿Cómo se instala esta cerradura electrónica?

Lo primero que tenemos que saber es que las cerraduras Nuki se instalan de manera sencilla sobre el cilindro de la cerradura que ya tienes en tu vivienda. Esto hace que cualquier tipo de puerta, independientemente de la cerradura que tenga en el primer momento, es idónea para incluir esta cerradura inteligente.

En el momento de abrir o cerrar la puerta lo que hará Nuki será girar la llave y, por lo tanto bloquear o desbloquear la cerradura.

Si también quieres instalar los complementos que harán que tu cerradura se más completa: Keypad (abrir la puerta con código numérico), Fob (mando a distancia), Bridge (abre puertas a distancia)... no te preocupes ya que nuestros cerrajeros en Vigo también se encargarán de ello.

607 141 657 Instalar Nuki

Instala Nuki...

... en tu vivienda

Tanto si vives en un piso como en una casa te recomendamos que instales este tipo de cerradura electrónica ya que aumentará, mucho, la seguridad en tu vivienda. Podrás autorizar a todos los habitantes de tu vivienda para que, de manera sencilla, puedan bloquear y desbloquear la puerta de entrada.

... en tu oficina

Instalar un sistema de cerradura eléctrica en la puerta de tu oficina o empresa es una muy buena decisión. Esto es así porque, además de facilitar la entrada a los trabajadores también podrás controlar, por ejemplo, el horario en el que llegan y en el que salen.

... en tu piso en alquiler

Las cerraduras Nuki están recomendadas por portales tan importantes como Airbnb gracias a las garantías de seguridad que aportan. De hecho si eres anfitrión en esta aplicación y cuentas con este tipo de cerradura inteligente tus posiciones en el listado aumentarán.

... en tu casa de vacaciones

Si tienes una casa de vacaciones que compartes con diferentes miembros de la familia lo más cómodo es instalar este tipo de cerraduras sin llave ya que facilitará, mucho, el acceso y el control en el uso de la vivienda por parte de todos los dueños de la misma.

¡Consigue ya una vivienda inteligente con Nuki!

Ponte en contacto con el equipo de Cerrajería Placer y solicita información sobre las cerraduras electrónicas. Convierte tu casa en una inteligente gracias a instalar una cerradura eléctrica en tu puerta de la mano de Nuki. ¡Te esperamos!

607 141 657 Instalar Nuki

Enviar Whatsapp
Llamar 607 141 657