Servicios de cerrajería de calidad en Vigo

Expertos en cerrajería en Vigo

Desde nuestra cerrajería en Vigo ofrecemos una amplia variedad de servicios de gran calidad gracias a nuestra dilatada experiencia. Llevamos desde el año 1962 realizando la copia de todo tipo de llaves, apertura de puertas de casas o vehículos, arreglo de cerraduras y cajas fuertes, copia de llaves de cajas fuertes, amaestramientos, cambio de cerraduras y bombillos, copia a mano de llaves antiguas, etc.

Además, llevamos a cabo la venta de productos de cerrajería de las mejores marcas del mercado: cerraduras, llaves, bombillos, puertas blindadas, mandos a distancia y mucho más.

Uno de nuestros servicios estrella es la apertura de puertas de forma urgente, ofrecemos un servicio de cerrajería urgente durante las 24 horas del día y los 365 días del año en la zona de Vigo.

Somos proveedor oficial de Nuki

Una cerradura inteligente y de máxima seguridad

En Cerrajería Placer nos comprometemos con ofrecerle a nuestros clientes las mejores alternativas en servicios y productos de cerrajería. Para ello, trabajamos con las mejores marcas, como Nuki, una alternativa de calidad en cerraduras de seguridad y cerraduras inteligentes.

Nuki ofrece un acceso inteligente a la vivienda con un fácil funcionamiento, a través de tu smartphone, que se convierte en una llave inteligente. Una manera de abrir las puertas de casa de forma rápida, sencilla ¡y sin necesidad de llaves!

¿Qué opciones tiene Nuki para la mejora de cerraduras?

  • Nukismart Lock 2.0 Gracias a esta tecnología inteligente, se puede controlar las puertas de acceso de la vivienda a través del móvil, de manera rápida y sencilla.
  • Nukibridge Este producto pone en línea la Smart Lock. Esto quiere decir que, al conectarlo a una red Wifi, permite el control de la cerradura en todo momento.
  • Nukifob Este dispositivo que funciona por Bluetooth permite bloques y desbloquear la puerta sin necesidad del móvil. ¡Puede añadirse al llavero para más practicidad!
  • Nukikeypad Gracias a este producto, solo tiene que introducirse el código de 6 dígitos y se podrá acceder a la vivienda con total comodidad. ¡Sin llaves de ningún tipo!

Características

  • Un móvil, una llave: llave digital por medio de smartphone y también posibilidad de apertura con llave física (por si no se dispone del móvil).
  • Autocierre y autoapertura: dispone de la opción de cierre y de apertura automáticos. No es necesario siquiera tocar la puerta, ¡esta se abrirá automáticamente cuando estemos cerca! Además, el soste,a Nuki Smart Lock también se encarga de cerrar automáticamente la puerta cuando se cierra. ¡Rápido y sencillo!
  • Lock’n’Go: este sistema integrado en la aplicación móvil, permite cerrar la puerta segundos después de que se salga de la vivienda.
  • Programación: cuenta con una programación interna gracias a la cual se puede bloquear y desbloquear de forma automática las puertas, en el momento que se desee.
  • Sensor de puerta: gracias al sensor de puerta, es posible ver el estado de la cerradura a través de la aplicación móvil, así como de la propia puerta.
  • Permisos de acceso: con Nuki se pueden gestionar los accesos a la vivienda individuales. De esta manera, es posible gestionar el acceso de la familia, invitados, amigos, personal de mantenimiento...

¿Qué ventajas ofrece Nuki?

  • Un nuevo concepto de cerradura inteligente.
  • Una mayor seguridad en la vivienda.
  • Lo mejor en sistemas sencillos e intuitivos.
  • Instalación rápida y sumamente simple.

Más información

¿Qué servicios ofrecen nuestros cerrajeros en Vigo?

Creación de llaves sin muestra y por ordenador

Creación de llaves sin muestra y por ordenador

En nuestra cerrajería en Vigo realizamos la copia de llaves sin muestra gracias a la tecnología avanzada con la que contamos. Con nuestros sistemas informáticos y del software específico con los que trabajamos logramos realizar la copia de llave sin llave a partir de un bombillo o de una cerradura.

¿Tienes una caja fuerte y has perdido las llaves? ¿No encuentras las llaves del coche y necesitas una copia? ¿Buscas la mejor solución para no tener que cambiar una cerradura? En Cerrajería Placer te presentamos nuestro exclusivo servicio con el que conseguimos hacer una copia de llave sin llave.

Si quieres más información sobre el servicio de copia de llave sin muestra no dudes en ponerte en contacto. Recuerda, además, que desde esta cerrajería en Vigo ofrecemos este trabajo para clientes de toda España.

Más info

Duplicado de todo tipo de llaves

Duplicado de todo tipo de llaves

Somos especialistas en el duplicado de todo tipo de llaves, tanto de casas como de vehículos. En nuestra cerrajería en Vigo siempre nos hemos caracterizado por la calidad de nuestros servicios. Los trabajos de cerrajería que llevamos a cabo tienen ahora un descuento al contactarnos a través de esta página Web.

Además, trabajamos con bases de datos para la copia de llaves de seguridad incopiables, prestamos estos servicios a administradores de comunidades.

Copia de llaves transponder para vehículos

Copia de llaves transponder para vehículos

En nuestra cerrajería en Vigo realizamos diariamente la copia de todo tipo de llaves de coches con el sistema transponder. Codificamos el chip de las nuevas llaves para que funcionen correctamente en tu vehículo y para que puedan mantener todas las funcionalidades de tus llaves antiguas.

Puedes visitarnos en nuestras instalaciones en Vigo si deseas realizar la copia de la llave de su vehículo, gracias a nuestras máquinas especializadas tendrás tu llave en un escaso periodo de tiempo, sin esperas.

Mandos a distancia y mandos de garaje

Mandos a distancia y mandos de garaje

Contamos con la tecnología necesaria para copiar mandos a distancia ya sean de puertas, vehículos o garajes.

¿Se le han acabado las pilas a tu mando del garaje? ¿No funciona al pulsar? Visítanos en nuestra cerrajería en Vigo en la que encontrarás una amplia variedad de mandos de garaje para renovar el tuyo y diferentes tipos de pilas en caso de que haya sido el problema por el cuál ha dejado de funcionar el que tienes actualmente.

Marcas con las que trabajamos Cerrar

Llaves por código

Llaves por código

Hacemos todo tipo de llaves por código y mandos para diferentes coches y portales.

Nuestra experiencia nos ha dado los conocimientos necesarios para adaptar todo tipo de cerraduras a estas nuevas llaves.

Instalación de cerradura

Instalación de cerraduras

Contamos con una dilatada experiencia en la instalación de cerraduras de todo tipo en puertas de madera, aluminio, de hierro...

Además, los profesionales que forman parte de nuestra cerrajería en Vigo cuentan con una gran cantidad de trabajos de apertura de cajas fuertes a sus espaldas y realizan también la reparación de las mismas, trabajando para las marcas de referencia en el sector.

  Apertura de cerraduras y cajas fuertes

Apertura de cerraduras y cajas fuertes

Instalamos y abrimos todo tipo de cajas fuertes y cerraduras, tanto de hogares como de negocios, gracias al uso de la maquinaria más innovadora y de la experiencia en nuestros profesionales.

A la hora de cambiar una cerradura o instalar una caja fuerte, nuestros profesionales le asesorarán para que escoja el producto que mejor se adapte a sus necesidades y aquel que ofrezca la máxima seguridad en todo momento.

En Cerrajería Placer somos servicio técnico oficial de cajas fuertes Olle. Así mismo, tenemos un amplio catálogo de las siguientes marcas de cajas fuertes: Olle, FAC, BTV y Cisa

Adaptaciones

Adaptaciones

En Cerrajería Placer, realizamos adaptaciones y amaestramientos de todo tipo:

  • Cerraduras y bombillos, tanto normales como de seguridad
  • Candados
  • Cerraduras de diferentes vehículos
  • Bombillos de diferentes vehículos
  • Cajas fuertes

Llevamos a cabo trabajos de igualamiento para que varias cerraduras puedan funcionar con la misma llave; así como trabajos de amaestramiento para que las mismas puedan ser abiertas con una llave maestra común.

Logotipo Cerrajería Placer

¿Necesitas un cerrajero en Vigo?

Recuerda que contamos con servicio de cerrajero urgente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Encuentra los productos y artículos que necesitas en Cerrajería Placer

Amplio catálogo de llaves

Contamos con una amplia variedad de productos en nuestra cerrajería en Vigo y ofrecemos, además, servicios de cerrajería profesional llevados a cabo por nuestros profesionales que realizan trabajos rápidos y eficaces con total seriedad. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio.

En Cerrajería Placer contamos con un extenso catálogo de llaves de todo tipo, de diferentes modelos y con diversas características:

  • Llave normal, aluminio, color y doble dentado.
  • Llave vehículo: normal y cabeza plástica.
  • Llave vehículo transporder: coche y moto.
  • Llaves seguridad incopiables
  • Llave cruciforme.
  • Llave magnética para garaje.
  • Llaves tubulares: alarmas, máquinas, etc.
  • Llave borja normal: habitación, armarios, etc.
  • Llave de seguridad de puntos: hecha por ordenador.
  • Llaves especiales hechas a mano: antiguas y modernas.
  • Llave seguridad borja: persianas, viviendas y cajas fuertes.
Cerraduras y puertas de seguridad

Cerraduras y puertas de seguridad

En nuestro establecimiento en Vigo contamos con una gran variedad de cerraduras de seguridad de diferentes características. Nuestros profesionales ofrecen un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes para que elijan el sistema de seguridad que más les convenga.

Somos profesionales en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas y cerraduras de seguridad.

Puertas blindadas

Puertas blindadas

En Cerrajería Placer posee un amplio catálogo de puertas blindadas:

  • Blindaje: TLB
  • Blindaje con cerradura SIDESE
  • Puerta compacta sin marcos
  • Puerta compacta con marcos
  • Puerta premium SECURITESA
  • Puerta semiacorazada SECURITESA
  • Puerta acorazada EUROSEGUR serie CLÁSICA

Cerraduras y bombillos

En Cerrajería Placer contamos con un amplio catálogo de cerraduras y bombillos, ya sean de seguridad o normales para todo tipo de puertas.

Somos servicio oficial de: DOM e ISEO

  • Tesa: cerraduras y bombillos normales y seguridad
  • Lince: cerraduras y bombillos
  • Fac: cerrojos, cerraduras, bombillos y accesorios cajas fuerte
  • Cisa: cerraduras y bombillos
  • Azbe: cerraduras, cerrojos, bombillos
  • Mcm: cerraduras y bombillos
  • Ucem: cerraduras, picaportes y bombillos
  • Tecon: bombillos normales y seguridad
  • Sts: bombillos normales y seguridad
  • Aga: cerraduras ( armario, cajones, etc.)
  • Urko: cerraduras
  • Ezcurra: cerraduras y bombillos seguridad
  • Tsag: candados, persianas y cerraduras
  • Cvl: bombillos y cerraduras
  • Dorma: cierrapuertas
  • Eco: cierrapuertas
  • Dorcas: abrepuertas y cerraduras
  • Jis: cerraduras y bombillos
  • Potent: bombillos
  • Motturas: bombillos
  • Atra-mia: cerraduras
  • Tover: bombillos
  • Juwel: borjas para cerraduras
  • Serraller: bombillos
  • Bagem: bombillos
  • Ces: bombillos
  • Kfv: cerraduras puertas pvc
  • Nemef: cerraduras puertas cortafuegos y trasteros
  • Btv: buzones y cerrraduras
  • Ifam: candados moto y cerraduras de buzones
  • Joma: cajas de caudales y armarios llaveros
  • Ar-fe: repuestos cajas fuertes y candados
  • Tifón: candados
  • Teyco: manillas y pestillos puerta aluminio

Marcas con las que trabajamos Cerrar

Otros productos de cerrajería y bricolaje

En Cerrajería Placer, además de ofrecer servicios de cerrajería de la mejor calidad, contamos con un amplio stock de múltiples artículos relacionados con la cerrajería y el bricolaje:

Cerrajería y bricolaje

  • Pestillos
  • Cuelga-fácil
  • Pegamento, celo...
  • Anillas (varios tamaños)
  • Porta-etiquetas en 8 colores
  • Llaveros de diferentes modelos
  • Aceite lubricante, grafito, mirillas...

Pilas

  • L828-12V / R-44
  • 9V/6LR61/ MN 1604
  • CR-2025 / CR-2032
  • CR-2430 / CR-2450
  • A 4LR44 / 6V / LR-20
  • LR6-AA / LR03/ MN 2400
  • CR-1616 / CR-1620 / CR-2016

Servicio de cerrajería a domicilio

Prestamos un servicio a domicilio para la apertura de puertas y sustitución de cerraduras en cualquier zona de Vigo y alrededores gracias a nuestros vehículos disponibles durante las 24 horas del día.

Si necesitas un cambio o una apertura de cerradura urgente... ¡Llámanos!

Urgencias 24 horas

Nuestros cerrajeros 24 horas se desplazarán con la mayor rapidez posible hasta el lugar solicitado para poner una rápida solución a cualquier problema con tus cerraduras o con las puertas de tu hogar o garaje.

En Cerrajería Placer trabajamos día a día para brindarte una atención de calidad durante las 24 horas del día, los 365 días del año en Vigo y alrededores. Realizamos trabajos de cerrajería a precios competitivos al alcance de todos los bolsillos.

Saber más sobre el servicio

Enviar Whatsapp