Categorías

Diferentes modelos de cerraduras

10/04/2018· Seguridad

En la actualidad encontramos numerosos modelos y formatos de cerraduras de seguridad entre los que elegir para poner en nuestra vivienda. Hay numerosos niveles con los que podremos proteger nuestra vivienda y mantener la segudidad en el hogar a la vez que nos hacen la vida más fácil.

Existen numerosas marcas, modelos y niveles de protección entre los que elegir, una tarea nada sencilla ya que elegir entre tanta variedad te hace dudar en si habremos elegido bien o nos habremos equivocado.

Las cerraduras de seguridad tienen un inconveniente, y es que no todas las cerraduras que podemos encontrar son del todo seguras, ya que con el paso del tiempo, las técnicas y formatos se van modernizando algo que disminuye en parte su funcionalidad de las que poseemos o no aportan ese nivel de protección que se desea aunque, eso sí, seguridad siguen aportando aunque queden algo obsoletas.

Sistemas de cierre de bombillos y cilindros

En el momento que se comienza a hablar de cerraduras de seguridad o sistemas de cierre de bombillos y cilindros nos referimos a cerraduras que poseen en su estructura, varios puntos de bloqueo alrededor del perímetro de la puerta.

Además de los propios sistemas de cerradura, hoy en día también contamos con puertas con sistemas de seguridad muy avanzados, que nos permiten doblar la seguridad de nuestra entrada con mecanismos de gran fiabilidad.

Las cerraduras pueden ser de diferentes tipos

Podemos encontrar tanta variedad de cerraduras de seguridad que necesitaremos de un buen asesoramiento e información para poder elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestro tipo de puerta de entrada.

Si necesita cambiar la cerradura de su casa, este es el momento idóneo. En Cerrajería Placer Vigo somos expertos en la instalación y reparación de cerraduras de todo tipo.

Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre la cerradura que más le convenga.