Categorías

¿Que sabes acerca de los cilindros?

18/06/2018· Cerrajería

El cilindro es el motor de la seguridad: el elemento estructural que con sus características de diseño y de fabricación, garantiza las prestaciones de un cierre eficaz. La División Iseo Technology lleva a cabo una actividad constante de investigación, y los ensayos en línea controlan por muestreo nuestra producción diaria.

En Cerrajería Placer Vigo somos distribuidores oficiales de ISEO, que fabrica 12 millones de cilindros al año, y llevamos haciéndolo cuarenta años. Por ello, estamos capacitados para ofrecer seguridad a los niveles más altos del mercado, investigación tecnológica, minuciosidad en el diseño, profundidad de gama.

Una gama de soluciones.

En Cerrajería Placer disponemos de tres tipos de cilindros para responder a las diferentes necesidades en materia de seguridad.

  • Mecánicos, con mecanismo de cierre tradicional.
  • Mecatrónicos, donde la seguridad de la mecánica se combina con la flexibilidad de la electrónica.
  • Amaestrados, pensados para recibir llaves de diferentes usuarios, con diferentes niveles de habilitación: verdaderos sistemas de gestión de los accesos.

Mechatronic System

CSF Mechatronic System combina lo mejor de la seguridad mecánica con la flexibilidad de la electrónica.

La síntesis de estas tecnologías ofrece la solución ideal para el control de los accesos tanto en ámbito público como en ámbito privado.

Con CSF Mechatronic System se hace una elección de flexibilidad de la instalación a sus exigencias, tanto presentes como futuras, garantizando, de esta manera, la protección de la inversión hecha incluso cuando se pierde una llave o si ha sido robada.

En Cerrajería Placer contamos con profesionales cualificados en la instalación y reparación de cilindros de cualquier tipo. Contacta con nosotros y descúbrelo.