¡Obtén un 10% de descuento en los nuevos cilindros de seguridad!

Publicado: 19 de diciembre de 2022, 09:28
  1. Seguridad
¡Obtén un 10% de descuento en los nuevos cilindros de seguridad!

Sabemos que con la entrada el nuevo año las reformas en los hogares están en su punto álgido y eso también conlleva estrenar puertas y cerraduras nuevas. Cada vez son más los clientes que apuestan por puertas y cerraduras de seguridad para aumentar la tranquilidad del día a día y en Cerrajería Placer lo sabemos. Por eso, hemos lanzado unos nuevos cilindros de seguridad destinados a todo tipo de necesidades, ofreciendo a nuestros usuarios la oportunidad de elegir entre gama media y alta, adaptándonos, así, a todos los bolsillos.

Pero esto no es todo, ya que si te acercas a nuestra cerrajería en Vigo podrás obtener un 10% de descuento durante el mes de diciembre y enero en los nuevos cilindros de seguridad M&C Minos y M&C Move. Para obtenerlo simplemente tendrás que mostrarnos has visto la publicación en nuestras redes sociales, ¡así de sencillo!

 

Ventajas de los nuevos cilindros M&C 

En Cerrajería Placer somos especialistas en solucionar todo tipo de problemas con cerraduras y llaves; en nuestra cerrajería en Vigo podrás descubrir la amplia variedad de productos de cerrajería y los servicios profesionales con los mejores precios del mercado. Como hemos indicado al principio, tenemos en nuestro stock unos nuevos cilindros de seguridad de gran calidad que harán que tu hogar o local comercial estén totalmente protegidos. Los nuevos cilindros M&C Minos y M&C Move ofrecen diferentes tipos de ventajas que te especificamos a continuación:

Barra irrompible de acero inoxidable

Este nuevo cilindro tiene una barra especial de acero templado cuyo material RVS es muy resistente y con una alta flexibilidad haciendo que sea prácticamente imposible que la barra se rompa.

Alta seguridad de manipulación y copia

El elemento móvil, los pines laterales de la llave y la tarjeta de propiedad de M&C Move ofrecen máxima protección contra copias. Las llaves y los cilindros solo pueden duplicarse mediante presentación de la M&C security card.

Extra de flexibilidad

Su flexibilidad facilita considerablemente su uso y las curvas del orificio hacen aún más sencillo introducir la llave.

Protección antitaladro y antiextracción

Por su forma escalonada y dientes de tiburón, la placa antitaladro y antiextracción de acero templado ofrece aún más protección contra el taladro y la extracción del núcleo.

 

Te asesoramos para que protejas lo que más quieres

En nuestra cerrajería de Vigo contamos con una amplia variedad de cerraduras de seguridad con una amplitud de características para que siempre encuentres lo que buscas. En Cerrajería Placer siempre tendrás a tu lado los mejores profesionales asesorándote de manera personalizada para elegir siempre el sistema de seguridad que más te convenga. Aparte de contar con variedad de productos a la venta, también nos encargamos de la instalación, reparación y mantenimiento. Ven y aprovecha el 10% de descuento en nuestros nuevos cilindros M&C Minos y M&C Move, dejando atrás las inseguridades y protegiendo de la forma más segura y asequible tu hogar o tu local. Llámanos o visítanos y descubre todas las posibilidades, ¡te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué es un bombillo de seguridad?

¿Qué es un bombillo de seguridad?

09/01/2023 Seguridad
Un bombillo de seguridad es lo que, a nivel técnico, llamamos un cilindro de seguridad, que a efectos prácticos es una cerradura de seguridad. O, al menos, así es como se le conoce por parte de los usuarios a nivel general. Desde Cerrajería Placer, en Vigo queremos aprovechar este artículo para
¿Qué puertas son más seguras las acorazadas o las blindadas?

¿Qué puertas son más seguras las acorazadas o las blindadas?

24/03/2022 Seguridad
Si algo hemos aprendido en Cerrajería Placer por nuestra dilatada experiencia y con años de profesión a nuestras espaldas dedicados al sector de cerrajería es sobre seguridad de puertas y cerraduras. Es por eso que hoy queremos hablarte de las mejores puertas en materia de seguridad que puedes
¿Cómo proteger nuestra casa cuando no estamos dentro?

¿Cómo proteger nuestra casa cuando no estamos dentro?

28/12/2021 Seguridad
La protección de nuestra vivienda es algo muy importante en nuestro día a día, ya que tenemos la tranquilidad de que las cosas que más nos importan están seguras y alejadas de intrusos. Desde nuestra cerrajería de Vigo te recomendamos que instales lo último en elementos de seguridad y así hacer de
Instala cerraduras de seguridad en tu vivienda antes de tus vacaciones

Instala cerraduras de seguridad en tu vivienda antes de tus vacaciones

21/06/2021 Seguridad
Cuando empieza el verano muchas personas empiezan a planificar sus vacaciones y pueden preocuparse por la seguridad de sus viviendas en un momento en el que la casa va a quedar desocupada durante unos días por alguna escapada veraniega o largas tardes en la playa o la piscina que le podrían