Temas

Instala cerraduras de seguridad en tu vivienda antes de tus vacaciones

21/06/2021 · Seguridad

Cuando empieza el verano muchas personas empiezan a planificar sus vacaciones y pueden preocuparse por la seguridad de sus viviendas en un momento en el que la casa va a quedar desocupada durante unos días por alguna escapada veraniega o largas tardes en la playa o la piscina que le podrían conceder cierto margen a intrusos o ladrones que tengan por objetivo tu hogar para sustraer tus pertenencias sin que nadie pueda detectarlos.

Es por eso que desde Cerrajería Placer recomendamos la instalación de cerraduras de seguridad en las viviendas para así ponerle las cosas más difíciles a los intrusos y que la dificultad por forzar la cerradura los disuada de tratar de entrar en el interior de tu vivienda.

Amplios servicios de cerrajería

Además de los servicios de cerrajero 24 horas o los de duplicados de llaves, en Cerrajería Placer ofrecemos un amplio catálogo de servicios de cerrajería en los que, como no podía ser de otra forma, están incluidos los de instalación de cerraduras de todo tipo.

Contamos con una amplia experiencia en la instalación y adaptación de todo tipo de cerraduras en puertas de toda clase que van desde las puertas de madera clásicas de entrada en un piso a puertas de aluminio o de hierro.

De cara a mejorar la seguridad en el acceso a una vivienda, nosotros siempre te recodamos que apuestes por el sistema de cerraduras de seguridad para que la puerta quede perfectamente bloqueada y te proteja ante los intentos más típicos de apertura de puertas por parte de intrusos y ladrones.

Instala cerraduras de seguridad en tu vivienda antes de tus vacaciones - Imagen 1

¿Cómo es una cerradura de seguridad?

Cuando hablamos de cerraduras de seguridad para viviendas lo habitual es apostar por un tipo de cerraduras con cilindro anti-bumpimg.

El bumping es una técnica ampliamente usada para forzar cerraduras que consiste en utilizar un martillo o cualquier otro aparato percutor para, haciendo uso de una llave especial conocida como llave de bumping, conseguir desbloquear las clavijas de bloqueo de una cerradura y así penetrar en el interior de una vivienda sin necesidad de tener la llave de la puerta. Se trata de un sistema sumamente efectivo y sencillo que llevan utilizando los ladrones desde hace muchos años. Una peculiaridad de esta técnica es que no causa daños a la cerradura, por lo que es muy difícil detectar que alguien ha accedido al interior de la vivienda de este modo.

La instalación de cerraduras de seguridad con cilindro antibumping le podrá las cosas más complicadas a los maestros de esta técnica y tu casa quedará más protegida cuando salgas de vacaciones. Una buena cerradura de seguridad, sumada a una puerta robusta, es la mejor manera de disuadir a un ladrón de que intente penetrar en tu vivienda, ya lo tendrá altamente complicado.

Si quieres reforzar el sistema de seguridad de tu casa y buscas a profesional con experiencia en cambios de cerraduras, ponte en contacto con Cerrajería Placer y nosotros nos encargaremos de sustituir tu vieja cerradura por una mucho más segura que hará que tu hogar esté lo mejor protegido posible desde este verano.

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp