Dotar de mayor seguridad a las puertas de una casa es una posibilidad más que válida si no se quiere hacer un cambio completo de la puerta por una blindada o con un sistema más complejo que dificulte la entrada de intrusos en el interior de la vivienda. Entre los servicios de cerrajería que ofrecemos en Cerrajería Placer están los de refuerzo y mejora de cerraduras y hoy vamos a explicarte cómo funciona este proceso.
Cerraduras de máxima seguridad e inteligentes
Hoy en día el avance de la tecnología ha hecho que el sector de la seguridad asociado a las cerraduras y las puertas haya progresado también de gran forma y cerraduras como las convencionales de bombín y llave ya son solo una opción más de las muchas que ofrece el mercado. Es posible modernizar y reforzar la puerta de tu hogar con las llamadas cerraduras inteligentes, sistemas de seguridad que no dependen de una llave sino de otros sistemas de desbloqueo mediante Blutooth, internet o código de seguridad.
Estos sistemas de seguridad que podemos instalarte en Cerrajería Placer te invitan a abandonar el uso de las llaves y cuentan con mecanismos de bloqueo automático o autocierre, así como lo que se conoce como Lock and Go, es decir, un sistema de seguridad que deja la puerta perfectamente bloqueada una vez nosotros abandonamos la vivienda sin necesidad de que nosotros tengamos que hacer nada.
Además, las cerraduras inteligentes permiten un control total de los accesos para de esta manera facilitar la entrada a invitados, familiares, personal de mantenimiento, etc.
Proveedores oficiales de la marca Nuki
En Cerrajería Placer trabajamos con la casa comercial Nuki, empresa líder en lo referente a sistemas de seguridad inteligentes para cerraduras. Somos proveedor oficial de Nuki y ofrecemos diferentes modelos de cerraduras inteligentes para que escojas el que mejor te conviene para la puerta de tu casa o negocio.
Trabajamos principalmente con cuatro modelos de cerraduras de la casa Nuki:
- Nukismart Lock 2.0: Es una cerradura domotizada o cerradura inteligente que se puede controlar fácilmente dese un dispositivo móvil con conexión a internet. Es sencillo y permite un manejo rápido y cómodo.
- Nukibridge: Este dispositivo sirve para poner en línea la cerradura y necesita de una conexión wifi para funcionar y puedes controlar la cerradura en cuenta la conectes a la red.
- Nukifob: Este modelo no requiere de una conexión a internet, sino que se maneja a través de la conectividad que permite el sistema de tecnología Bluetooth. No te hará falta un teléfono móvil con conexión a internet para manejar la cerradura, sino que con un simple llavero que cuente con conexión de este tipo, puedes manejar la cerradura sin necesidad de llave.
- Nukikeypad: Otro de los modelos sin llave y que no requieren de conexión a internet. En este caso la cerradura de la puerta se desbloquea mediante el ingreso de un código de seguridad como si se tratase de una caja fuerte moderna.
Pregunta por nuestro servicio de instalación de cerraduras inteligentes en Cerrajería Placer y olvídate de tener que llamar a un cerrajero 24 horas o pedir un duplicado de llaves cada vez que pierdes las llaves de casa. Con las mejoras en seguridad que te ofrecen las cerraduras de Nuki, las llaves serán ya cosa del pasado.