¿Alquilas una vivienda en Airbnb? ¡Instala la cerradura Nuki!

Publicado: 08 de junio de 2022, 11:03
  1. Cerrajería
¿Alquilas una vivienda en Airbnb? ¡Instala la cerradura Nuki!

En España rondamos, más o menos, los 300.000 pisos de alquiler turístico. Si el tuyo (o los tuyos) se encuentra incluido en este montante, entonces puedes comenzar a valorar la opción de instalar una cerradura Nuki. ¡Es perfecta para las viviendas Airbnb de Vigo! Y para las de cualquier punto del mundo, claro, aunque en Cerrajería Placer nos encontramos en esta localidad gallega.

Tu Airbnb más seguro con Nuki 

La cerradura Nuki, de la que somos proveedores oficiales en Vigo, es un sistema de seguridad inteligente, perfecto para las viviendas que se alquilan a través de plataformas como Airbnb. Su funcionamiento es electrónico y se puede manejar a través del teléfono móvil. No solo es apta para instalar en pisos turísticos, también se pueden colocar -y ofrecen un gran servicio- en unifamiliares, viviendas plurifamiliares, segundas residencias o empresas.

En cualquier de estas ubicaciones, una cerradura Nuki hace un gran servicio, pero sus ventajas más destacadas se aprecian -sobre todo- en pisos tipo Airbnb. Esta marca de cerraduras inteligentes cuenta con el aval del Instituto de Seguridad Independiente AV-TEST y cuenta con una llave digital y otra en formato físico por si la necesitarás. Esto es especialmente útil en los mencionados alquileres porque le permite hacer un checkin online y no tener que preocuparse de darles juegos de llaves a los inquilinos. Es más que probable que no siquiera tenga que conocerlos en persona.

Nuki es perfectamente compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, Apple HomeKit y, por supuesto, Airbnb. Entre los beneficios más destacados también figura la posibilidad de configurar perfiles de personas autorizadas, bloquear y desbloquear las puertas en horarios concretos o gestionar la apertura y cerrado de la puerta solamente cuando detecte que los inquilinos están cerca. ¡Es que no hay que preocuparse ni de cerrar!

Controla la cerradura del Airbnb desde el móvil 

En Cerrajería Placer Vigo contamos con muchos años de experiencia en la instalación de cerrojos y cerraduras que le permite disfrutar y optimizar todavía más del alquiler de su piso a través de Airbnb. Innovación, funcionalidad y practicidad se ponen a su servicio para que los próximos huéspedes que reciba solo tengan que meter un código a través del móvil y que se abra la puerta de su vivienda reservada. ¡Todo online!

Dentro de la gama de cerraduras electrónicas Nuki, le podemos ofrecer varios tipos, en función de sus necesidades y el tipo de vivienda que tenga:

  • NUKISMART LOCK 2.0: Utiliza una tecnología inteligente que permite controlar los accesos a través de un teléfono móvil (smartphone).
  • NUKIFOB: Realiza el mismo control de los accesos que el sistema anterior, pero utilizando una conexión por Bluetooth.
  • NUKIBRIDGE: Controla los accesos de la cerradura Smart Lock en línea, por medio de una red Wifi.
  • NUKIKEYPAD: Un sistema más básico, que controla la cerradura con un simple código de 6 dígitos.

¿Cuál de todos estos sistemas cree que es el más apropiado? ¿Tiene alguna duda con este sistema de cerraduras inteligentes para Airbnb? Si precisa de resolver alguna, o quiere la ayuda de nuestro equipo de profesionales, nos puede localizar desde aquí.

Noticias relacionadas

He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

21/06/2022 Cerrajería
Si has perdido la llave de un candado, no pienses antes de tiempo en soluciones extremas y algo complejas como recurrir a una cizalla. En Cerrajería Placer estamos seguros de que será una de las primeras ideas a las que recurrirás, pero confía en nosotros: te podemos hacer una llave sin muestra y
¿Se puede hacer la copia de una llave sin tenerla?

¿Se puede hacer la copia de una llave sin tenerla?

26/05/2022 Cerrajería
Extraviar las llaves de casa es una de las experiencias cotidianas más incómodas que podemos experimentar por un mero despiste. Ante esta situación, necesitamos una respuesta rápida y segura. ¿Crees que la única opción posible pasa por cambiar la cerradura de tu vivienda? Lo cierto es que no y
Beneficios de contar con una cerradura NUKI en nuestra vivienda

Beneficios de contar con una cerradura NUKI en nuestra vivienda

12/04/2022 Cerrajería
Todavía no lo sabes, pero necesitas una cerradura NUKI. Te va a hacer mucho más fácil y segura tu vida cotidiana. ¿Aún no la has descubierto? Desde Cerrajería Placer en Vigo te contamos todos los beneficios de este nuevo tipo de cerradura que ha venido a revolucionar el concepto de seguridad en el
Averías más comunes en los mandos de garaje

Averías más comunes en los mandos de garaje

08/03/2022 Cerrajería
Si quieres saber cuáles son las averías de los mandos de garaje más comunes y cómo poder solucionarlas, estás en el lugar indicado. En Cerrajería Placer llevamos desde 1962 ayudando a nuestros clientes a solventar todo tipo de inconvenientes con sus llaves y cerraduras.  Por qué fallan las puertas