Proveedores oficiales de cerraduras Nuki en Vigo: ¡consigue la máxima seguridad!

Publicado: 15 de octubre de 2021, 11:32
  1. Cerrajería
Proveedores oficiales de cerraduras Nuki en Vigo: ¡consigue la máxima seguridad!

Muchas veces nos planteamos reforzar la seguridad de nuestra casa, piso o apartamento en momentos puntuales, como por ejemplo, cuando nos vamos de vacaciones o dejamos nuestra vivienda vacía por un largo periodo de tiempo. Sin embargo, contar con una vivienda segura durante todo el año te proporcionará una mayor tranquilidad.

En Cerrajería Placer llevamos años ofreciendo a nuestros clientes múltiples servicios de cerrajería como duplicado de llaves, apertura de cajas fuertes... entre los que destacamos la instalación de cerraduras. En nuestra cerrajería en Vigo, somos proveedores oficiales de cerraduras Nuki, una de las marcas más reconocidas en el sector por la gran calidad y eficacia de sus productos.

La máxima seguridad en tu hogar

Actualmente, hay múltiples motivos por los que queremos aumentar la seguridad de nuestro hogar, para ello en Cerrajería Placer te recomendamos que confíes en la marca Nuki y en sus cerraduras electrónicas.

Gracias a estas cerraduras podrás abrir la puerta de tu casa de formas fácil y sencilla utilizando tu teléfono móvil.

Las cerraduras Nuki son fáciles de instalar, no requieren ni atornillar ni perforar sobre la puerta por lo que su instalación se realiza de forma rápida y sin molestias. Al tratarse de cerraduras electrónicas pueden ser controladas desde tu smartphone con la aplicación de Nuki.

A través de esta plataforma podrás crear llaves virtuales para tus familiares o amigos por un periodo de tiempo limitado, o utilizar el asistente personal de Google y Amazon Alexa para abrir o cerrar la puerta de tu hogar.

Dentro de la aplicación de Nuki, encontrarás una gran variedad de opciones con las que poder hacer tu casa u oficina de trabajo más seguras.

Si estás buscando un sistema de seguridad inteligente, en Cerrajería Placer somos proveedores oficiales de cerraduras Nuki. Pásate por nuestra cerrajería en Vigo y consigue la tuya.

Cerrajería Placer: expertos en la instalación de cerraduras

En Cerrajería Placer llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de servicios de cerrajería entre los que destacamos la instalación de cerrojos y cerraduras en diferentes modelos de puerta.

Podemos llevar a cabo este tipo de trabajo sobre puertas de madera, puertas de aluminio, puertas cortafuego y puertas de hierro. Contamos con el material necesario para realizar la instalación sobre cualquier superficie.

Además de cerrajeros expertos, somos distribuidores oficiales de las cerraduras electrónicas Nuki, una de las marcas más reconocidas por su innovación, funcionalidad y practicidad de sus productos.

Si necesitas un cerradura o cerrojo nuevo para tu puerta, en Cerrajería Placer contamos con el personal y experiencia suficiente para garantizarte un trabajo profesional y de gran calidad.

Ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestra cerrajería en Vigo y consúltanos sobre cualquiera de nuestros servicios o productos, estaremos encantados de atenderte y darte una solución.

Noticias relacionadas

¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

28/07/2022 Cerrajería
No existe una tarifa mínima para los cerrajeros 24 horas. Ni en Galicia ni en España. De hecho, un mismo servicio de cerrajería puede tener varios precios diferentes en varios puntos del país. Lo que sí existen son tarifas especiales que rigen para los servicios de urgencias y 24 horas. No
¿Qué son las cerraduras inteligentes?

¿Qué son las cerraduras inteligentes?

11/07/2022 Cerrajería
En el siglo XX las sociedades imaginaban que en 2022 los coches volarían o que la esperanza de vida sería de 150 años. Quizá esas predicciones fueron erradas, pero la realidad es que el mundo avanza tan rápido que ni nos damos cuenta de ciertos inventos tecnológicos que hace no tanto tiempo eran
He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

21/06/2022 Cerrajería
Si has perdido la llave de un candado, no pienses antes de tiempo en soluciones extremas y algo complejas como recurrir a una cizalla. En Cerrajería Placer estamos seguros de que será una de las primeras ideas a las que recurrirás, pero confía en nosotros: te podemos hacer una llave sin muestra y
¿Alquilas una vivienda en Airbnb? ¡Instala la cerradura Nuki!

¿Alquilas una vivienda en Airbnb? ¡Instala la cerradura Nuki!

08/06/2022 Cerrajería
En España rondamos, más o menos, los 300.000 pisos de alquiler turístico. Si el tuyo (o los tuyos) se encuentra incluido en este montante, entonces puedes comenzar a valorar la opción de instalar una cerradura Nuki. ¡Es perfecta para las viviendas Airbnb de Vigo! Y para las de cualquier punto del