Temas

Proveedores oficiales de cerraduras Nuki en Vigo: ¡consigue la máxima seguridad!

15/10/2021
  1. Cerrajería

Muchas veces nos planteamos reforzar la seguridad de nuestra casa, piso o apartamento en momentos puntuales, como por ejemplo, cuando nos vamos de vacaciones o dejamos nuestra vivienda vacía por un largo periodo de tiempo. Sin embargo, contar con una vivienda segura durante todo el año te proporcionará una mayor tranquilidad.

En Cerrajería Placer llevamos años ofreciendo a nuestros clientes múltiples servicios de cerrajería como duplicado de llaves, apertura de cajas fuertes... entre los que destacamos la instalación de cerraduras. En nuestra cerrajería en Vigo, somos proveedores oficiales de cerraduras Nuki, una de las marcas más reconocidas en el sector por la gran calidad y eficacia de sus productos.

La máxima seguridad en tu hogar

Actualmente, hay múltiples motivos por los que queremos aumentar la seguridad de nuestro hogar, para ello en Cerrajería Placer te recomendamos que confíes en la marca Nuki y en sus cerraduras electrónicas.

Gracias a estas cerraduras podrás abrir la puerta de tu casa de formas fácil y sencilla utilizando tu teléfono móvil.

Las cerraduras Nuki son fáciles de instalar, no requieren ni atornillar ni perforar sobre la puerta por lo que su instalación se realiza de forma rápida y sin molestias. Al tratarse de cerraduras electrónicas pueden ser controladas desde tu smartphone con la aplicación de Nuki.

A través de esta plataforma podrás crear llaves virtuales para tus familiares o amigos por un periodo de tiempo limitado, o utilizar el asistente personal de Google y Amazon Alexa para abrir o cerrar la puerta de tu hogar.

Dentro de la aplicación de Nuki, encontrarás una gran variedad de opciones con las que poder hacer tu casa u oficina de trabajo más seguras.

Si estás buscando un sistema de seguridad inteligente, en Cerrajería Placer somos proveedores oficiales de cerraduras Nuki. Pásate por nuestra cerrajería en Vigo y consigue la tuya.

Cerrajería Placer: expertos en la instalación de cerraduras

En Cerrajería Placer llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de servicios de cerrajería entre los que destacamos la instalación de cerrojos y cerraduras en diferentes modelos de puerta.

Podemos llevar a cabo este tipo de trabajo sobre puertas de madera, puertas de aluminio, puertas cortafuego y puertas de hierro. Contamos con el material necesario para realizar la instalación sobre cualquier superficie.

Además de cerrajeros expertos, somos distribuidores oficiales de las cerraduras electrónicas Nuki, una de las marcas más reconocidas por su innovación, funcionalidad y practicidad de sus productos.

Si necesitas un cerradura o cerrojo nuevo para tu puerta, en Cerrajería Placer contamos con el personal y experiencia suficiente para garantizarte un trabajo profesional y de gran calidad.

Ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestra cerrajería en Vigo y consúltanos sobre cualquiera de nuestros servicios o productos, estaremos encantados de atenderte y darte una solución.

Noticias relacionadas
10% de descuento en duplicado de llaves en Vigo

10% de descuento en duplicado de llaves en Vigo

22/11/2021
Una de las tareas más frecuentes que realizamos en nuestro local de Cerrajería Placer es el servicio de duplicados de llaves en Vigo. Cuando cambiamos una cerradura o llegamos a un nuevo piso a menudo no se cuenta con todos los juegos de llaves que nos hacen falta en el día a día y es por este
¿Has perdido las llaves de un candado? ¡Te hacemos la copia!

¿Has perdido las llaves de un candado? ¡Te hacemos la copia!

09/11/2021
Los candados son una excelente herramienta de seguridad, ya que sin una copia de la llave es difícil abrir su cerradura. Además, sus diferentes tamaños nos permiten utilizarlos para proteger una infinidad de objetos. La parte complicada llega en el momento en el que perdemos la llave y no contamos
Conoce todas las ventajas de las cerraduras inteligentes NUKI

Conoce todas las ventajas de las cerraduras inteligentes NUKI

26/10/2021
Seguro que alguna vez te has visto en algún aprieto a la hora de querer acceder al interior de tu vivienda porque te has dejado las llaves dentro, o las has pedido. En Cerrajería Placer, ofrecemos a nuestros clientes un servicio urgencia en esos momentos en los que más nos necesitan. Nuestro
Especialistas en el cambio de cerraduras en Vigo

Especialistas en el cambio de cerraduras en Vigo

15/09/2021
¿Notas que la cerradura de tu vivienda no funciona correctamente? ¿Cada día te cuesta más abrir la puerta de tu negocio? Bien sea por el propio paso del tiempo como por los malos hábitos de todos los que hagan uso de la cerradura, llega un momento en el que es necesario proceder al cambio de la

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp