Temas

Ventajas de nuestro servicio de cerrajero 24 horas en Vigo

16/04/2021 · Urgencias

Los servicios de un cerrajero 24 horas son imprescindibles. En Cerrajería Placer estamos pendientes de nuestros clientes las 24 horas del día y los 365 días del año para darles un servicio de asistencia inmediata que pueda resolver una urgencia para la que no cabe poder esperar lo más mínimo. Solo tienes que contactar con nuestro servicio de urgencia y nosotros nos desplazaremos hasta el lugar indicado para resolver tu incidencia en el menor tiempo posible.

En esta entrada vamos a profundizar acerca de todos los beneficios que te podemos ofrecer en nuestro servicio de cerrajero 24 horas en Vigo para que no dudes en apostar por nosotros si tienes alguna emergencia que requiera de un cerrajero con experiencia como nosotros.

No cobramos desplazamiento

Sabemos que un servicio de urgencia es ya de por sí un servicio desesperado que generalmente conlleva un pequeño incremento en la factura debido al trabajo fuera del horario laboral o en día festivos. Por eso en Cerrajería Placer no queremos inflarte la factura por unos gastos de desplazamiento que preferimos asumir nosotros. Nuestro servicio de Cerrajero 24 horas incluye el desplazamiento de forma totalmente gratuita. Solo te cobraremos por el trabajo a realizar.

Somos rápidos y solventes

Los servicios de cerrajeros 24 horas son siempre servicios de urgencia. Uno no llama a un profesional 24 horas si el trabajo que necesita encargarle no corriese prisa. Somos conscientes del carácter de urgencia de cada una de las llamadas que recibimos a nuestro teléfono 24 horas y por eso garantizamos rapidez en la asistencia para desplazarnos al lugar de Vigo al que nuestros clientes necesiten y, por supuesto, garantizamos también solvencia y eficacia en la realización del trabajo para resolver el trabajo, hacerlo rápido y hacerlo bien.

Disponibilidad plena

Es evidente que, cuando hablamos de un servicio de urgencia 24 horas, lo que buscamos es plena disponibilidad de la cerrajería. Trabajamos las 24 horas del día y en cualquier día del calendario anual.

No te preocupes si te has encontrado con un imprevisto en casa a horas nocturnas al no poder entrar o si necesitas que te desbloqueen la puerta del coche en un domingo por la tarde porque se ha quedado cerrado y necesitas acceder a su interior. Nuestro equipo profesional atenderá tus necesidades y resolverá tu problema.

Múltiples soluciones

Hay muchas razones para tener que echar mano de los servicios de cerrajería que ofrecemos. Si te has olvidado las llaves dentro de casa, el mando del garaje o del coche ha dejado de funcionar y no es un problema de la pila, se te ha roto la llave dentro de la cerradura de una puerta, te han robado o hasta perdido las llaves de casa o se te ha quedado la llave metida por dentro en una puerta que ahora es imposible abrir, nosotros tenemos solución a todas estas problemáticas.

Hay cuestiones que pueden esperar y dejarse para otro día, pero, en caso de urgencia, en Cerrajería Placer atenderemos tu demanda sin perder mucho tiempo en preparativos. Nuestros clientes son lo primero.

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp