Ventajas de las puertas metálicas

Publicado: 07 de mayo de 2018, 17:00
  1. Seguridad
Ventajas de las puertas metálicas

La puerta de entrada a tu casa o negocio es el primer contacto con el interior, una barrera segura que todo el mundo quiere mantener en las mejores condiciones posibles por su seguridad.

En Cerrajería Placer os hemos hablado de múltiples recursos para mantener vuestras puertas en el mejor estado posible, pero en esta ocasión nos centraremos en el estilo de una puerta cada vez más en auge, las puertas metálicas.

Una puerta metálica es muy duradera. Esto es obvio dado con los materiales que está construida. Son muy resistentes y soportan mejor que otros tipos de acabados las inclemencias meteorológicas.

Hay varias razones por las que utilizar este tipo de puertas metálicas:

En primer lugar podemos destacar la seguridad que nos ofrece este tipo de puertas. Las puertas exteriores hechas con metal de alta calidad no pueden ser averiadas con la facilidad de las tradicionales puertas de madera.

Junto con la seguridad, también existe la cuestión de la durabilidad. Las puertas metálicas exteriores se mantienen bien en todo tipo de clima, por lo que durarán más que muchas puertas de madera.

Las puertas metalicas ofrecen más seguridad que las puertas de madera, y son totalmente funcionales, seguras y persistentes. Además, las nuevas tendencias en diseño, siguen la línea moderna que ofrece el trabajo con este tipo de materiales.

Si bien los acabados con puertas de madera son mejores, las posibilidades de combinación de materiales entre metal y vidrio, están marcando el auge en la elección de estas puertas.

Si estás pensando en cambiar tu puerta de casa o de tu local por una metálica y ajustar las cerraduras de la misma para que quede perfecta, llama a Cerrajería Placer y deja que te asesoremos.

Noticias relacionadas

¿Qué es un bombillo de seguridad?

¿Qué es un bombillo de seguridad?

09/01/2023 Seguridad
Un bombillo de seguridad es lo que, a nivel técnico, llamamos un cilindro de seguridad, que a efectos prácticos es una cerradura de seguridad. O, al menos, así es como se le conoce por parte de los usuarios a nivel general. Desde Cerrajería Placer, en Vigo queremos aprovechar este artículo para
¡Obtén un 10% de descuento en los nuevos cilindros de seguridad!

¡Obtén un 10% de descuento en los nuevos cilindros de seguridad!

19/12/2022 Seguridad
Sabemos que con la entrada el nuevo año las reformas en los hogares están en su punto álgido y eso también conlleva estrenar puertas y cerraduras nuevas. Cada vez son más los clientes que apuestan por puertas y cerraduras de seguridad para aumentar la tranquilidad del día a día y en Cerrajería
¿Qué puertas son más seguras las acorazadas o las blindadas?

¿Qué puertas son más seguras las acorazadas o las blindadas?

24/03/2022 Seguridad
Si algo hemos aprendido en Cerrajería Placer por nuestra dilatada experiencia y con años de profesión a nuestras espaldas dedicados al sector de cerrajería es sobre seguridad de puertas y cerraduras. Es por eso que hoy queremos hablarte de las mejores puertas en materia de seguridad que puedes
¿Cómo proteger nuestra casa cuando no estamos dentro?

¿Cómo proteger nuestra casa cuando no estamos dentro?

28/12/2021 Seguridad
La protección de nuestra vivienda es algo muy importante en nuestro día a día, ya que tenemos la tranquilidad de que las cosas que más nos importan están seguras y alejadas de intrusos. Desde nuestra cerrajería de Vigo te recomendamos que instales lo último en elementos de seguridad y así hacer de