Temas

Tipos de cerraduras en Cajas Fuertes

22/01/2019 · Cajas fuertes

En Cerrajería Placer estamos especializados en la apertura de cajas fuertes de todo tipo en la ciudad de Vigo. Estamos a tu disposición las 24 horas en nuestro teléfono de Urgencias, para solventar cualquier problema con una caja fuerte que tengas.

Siempre está bien saber los tipos de cerraduras que existen en las cajas fuertes, por ello vamos a hablar de las más comunes.

Seguridad mediante cajas fuertes

Las medidas de seguridad y los sistemas de control en las cajas fuertes se han ido modernizando con el paso de los años, al igual que los métodos de apertura y las herramientas utilizadas por los amigos de lo ajeno.

Los sistemas de bloqueo de una caja fuerte nos los imaginamos todos como una llave grande y un dial de números como en las películas, pero estos sistemas aunque siguen existiendo y los nostálgicos los prefieren antes que los nuevos sistemas electrónicos, están cada vez más en desuso ya que las claves mecánicas (combinación de números) son más laboriosas a la hora de colocarla la numeración, vueltas para un lado y vueltas para el otro, son más inseguras y también más incomodas a la hora de abrir nuestra caja de seguridad.

¿Cuáles son los tipos de sistemas de seguridad más usados en las cajas fuertes?

La mayoría salen con aparatos electrónicos y cerradura de alta seguridad aunque las variantes de los sistemas de seguridad en una caja fuerte son muchos, estos son los principales que podemos encontrar hoy en día:

  • Cajas fuertes motorizadas (abren solo con el código)
  • Cajas fuertes con cerradura electrónica y maneta/volante
  • Cajas de seguridad con una llave que arrastra los mecanismos

Si quieres instalar o abrir una cerradura, contacta con Cerrajería Placer y deja que te ayudemos de la manera más rápida y eficaz.

¡Compártelo!