Temas

Tipos de cerraduras en Cajas Fuertes

22/01/2019 · Cajas fuertes

Una de las especialidades de los cerrajeros de Cerrajería Placer es la apertura de cajas fuertes. No importa la antigüedad ni el tipo de cerradura que tenga integrada, con nuestra profesionalidad y experiencia contamos con todas las técnicas necesarias para proceder a abrir cualquier caja fuerte sin causar ningún desperfecto en la misma.

En nuestra cerrajería en Vigo ofrecemos una gran cantidad de servicios relacionados con el sector, uno de los más solicitados es la copia o el duplicado de llaves de coche y llaves de casa, así como nuestro servicio de cerrajería urgente o el servicio de apertura de cajas fuertes de cualquier tipo.

Seguridad mediante cajas fuertes

Con el paso de los años, tanto las cajas fuertes como los sistemas de apertura y cierre de las mismas, han ido modernizándose y mejorando, en gran medida, en lo referente a seguridad.

Es por este motivo por el cual, los profesionales de Cerrajería Placer, nos encontramos en constante formación para estar al tanto de todas las técnicas que surgen diariamente para poder desbloquear una caja fuerte, en caso de la pérdida de la llave o la avería del sistema de apertura.

¿Cuáles son los sistemas de seguridad que podemos encontrar en una caja fuerte?

Sistema de apertura mediante llaves

Es el método más tradicional y es usual encontrarlo en cajas fuertes antiguas. Las cajas fuertes con mayor antigüedad cuentan con unas llaves de grandes dimensiones, mientras que, las cajas fuertes cuyo sistema de apertura es mediante una llave pero no son tan antiguas, ya disponen de una llave muchísimo más reducida.

Sistema de apertura mediante dígitos numéricos

Para poder tener acceso a una caja fuerte que se abre mediante una combinación numérica, es necesario disponer de dicho dígito. En caso de haberlo olvidado, será necesario solicitar los servicios de apertura de cajas fuertes de Cerrajería Placer.

Combinación digital y retardo

El método de apertura de estas cajas fuertes es muy similar al mencionado anteriormente. La única diferencia es que, mediante este sistema, una vez que ingresamos el código numérico, deberemos esperar, aproximadamente, 10 minutos para que la caja fuerte se abra.

Sistema de apertura por huella dactilar

Las cajas fuertes que se abre mediante el reconocimiento de la huella dactilar cuentan con la tecnología más innovadora del sector. Para proceder a la apertura del sistema de seguridad de estas cajas fuertes, bastará con colocar nuestro dedo en el lector de huellas. Es necesario que nuestra huella esté registrada en la memoria de dicho lector para poder abrir la caja fuerte en cuestión.

¿Tiene una caja fuerte en su hogar y no es capaz de abrirla?

Acérquese a nuestra cerrajería en Vigo, disponemos de las últimas técnicas para abrir cualquier tipo de caja fuerte. Además, garantizamos la calidad de todos nuestros trabajos. La estética de su caja fuerte no se verá afectada tras haber sido abierta por nuestros cerrajeros.

Si por el contrario, sí que tiene las llaves o los códigos para poder abrir su caja fuerte, pero su funcionamiento está deteriorado, en Cerrajería Placer también nos encargamos de reparar su caja fuerte.

¡Compártelo!