Temas

¿Tiene una llave antigua y quiere realizar una copia?

09/01/2020 · Cerrajería

Bien sea porque le gusta coleccionar llaves antiguas, como porque dispone de un local al que se accede mediante una antigua cerradura, en Cerrajería Placer contamos con especialistas en la realización de copias de llaves antiguas a mano.

Además de los servicios habituales que ofrecemos en Cerrajería Placer como, por ejemplo, la copia de llaves, el duplicado de mandos de coche o de garaje, la apertura de cajas fuertes, puertas y puertas de vehículo, también nos encargamos de la realización de trabajos más tradicionales.

Gracias a la experiencia de más de 58 años en el sector, y al buen hacer de todos nuestros cerrajeros, nos encargamos de realizar la copia de llaves antiguas a mano, de manera minuciosa, para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas, así como su durabilidad y resistencia.

Aunque es muy común la creencia de que realizar una copia de cualquier llave antigua es sencillo y que no requiere más que un par de pasos, en Cerrajería Placer sabemos la dificultad que puede llegar a tener conseguir que la copia de dicha llave pueda utilizarse.

¿Cómo trabajamos en Cerrajería Placer? 

Contamos con los profesionales más cualificados.

Poseer los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo cualquier trabajo de cerrajería es fundamental, pero, todavía es más importante si hablamos del duplicado de llaves antiguas de manera manual.

Para llevar a cabo un trabajo de esta índole no tenemos más que nuestras manos, pues no se utiliza ningún tipo de tecnología que ayude a lo largo de dicho proceso.

Utilizamos los mejores materiales

Además del buen hacer de los profesionales que vayan a efectuar la copia de cualquier llave antigua, es necesario contar con los mejores materiales, para así garantizar la durabilidad y la utilidad de la copia de la llave.

Amplia experiencia en el sector

En Cerrajería Placer, destacamos en el mundo de la cerrajería porque, además de trabajar con los materiales de las marcas líderes del sector y de contar con técnicos altamente cualificados, contamos con más de medio siglo de experiencia en la realización de trabajos de cerrajería.

Especialistas en el mundo de la cerrajería.

  • Copia de cualquier tipo de llave
  • Copia de llaves de vehículos
  • Duplicado de mandos de coche
  • Instalación de cerraduras
  • Servicio de cerrajería urgente 24 horas
  • Apertura de vehículos
  • Apertura de cajas fuertes

No importa si lo que necesita es realizar la copia de cualquier llave, como si se le olvidaron las llaves por dentro de la puerta y no puede acceder a su domicilio. En Cerrajería Placer ofrecemos, desde los servicios de cerrajería más básicos, hasta un servicio de cerrajería 24 horas.

Sea lo que sea que tenga que solucionar relacionado con este sector, no dude en acercarse a nuestra cerrajería en Vigo. Estaremos encantados de resolverle todas las dudas que pueda tener, así como de solucionar cualquier imprevisto del mundo de la cerrajería.

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp