Temas

Telefonillos digitales e inteligentes

11/09/2018 · Seguridad

En Cerrajería Placer Vigo seguimos a la vanguardia de la seguridad, y no solo en lo que a cerraduras y llaves se refiere, sino que os traemos las últimas novedades en seguridad para el hogar.

Sin duda las mirillas digitales triunfaron en muchos hogares españoles, al tratarse de una solución eficaz y moderna a los posibles intrusos o personas que llamen a tu puerta sin previo aviso.

Seguridad exterior

Un sistema de seguridad extra para una vivienda son los novedosos timbres o telefonillos inteligentes, que permiten monitorizar tu puerta y darle un mayor grado de seguridad gracias a su cámara integrada.

Es decir, podrás hacer un seguimiento del exterior de tu vivienda estés dentro o fuera de ella. Prácticamente todos los modelos del mercado ofrecen características parecidas.

Podremos ver quien está en el exterior de nuestra vivienda en el momento en que llamen al timbre e incluso hablar con la persona que llame al timbre, aunque no estés en tu propia vivienda.

No hace falta imaginarse la tranquilidad que ofrece eso a quién dispone de estos timbres inteligentes.

Sistemas innovadores

También incorporan sistemas de infrarrojos que permiten ver en la oscuridad con todo tipo de detalles. También captar fotografías.

Los sistemas más modernos incluyen una visión de 180 grados para otorgar una perspectiva amplia y real del exterior de la vivienda. Además de todas estas ventajas, su instalación es bastante sencilla.

Si quieres saber más acerca de sistemas de seguridad para tu hogar, contacta con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

¡Compártelo!