Temas

Te ayudamos a proteger tu hogar antes de las vacaciones de verano

01/07/2020 · Seguridad

Aunque el verano ya haya empezado hace algo más de una semana, los meses más representativos de esta época todavía están por llegar. Julio y agosto… ¡Ya no queda nada!

Los más pequeños de la casa ya han terminado el curso escolar, y con él las clases que tanto detestan a lo largo de todo el año, y los adultos empiezan a disfrutar de los días libres que le corresponden en el trabajo para tomarse unas pequeñas vacaciones.

El verano es época de vacaciones y los amigos de lo ajeno no se hacen esperar.

Cerrajería Placer somos una cerrajería en Vigo con un equipo humano altamente cualificado en la que podrás encontrar una gran variedad de mecanismos de seguridad para proteger tu vivienda y evitar que sufra algún desperfecto en tu ausencia.

Puertas blindadas

Las puertas blindadas son unas de las puertas más seguras del mercado, destacando por su resistencia, calidad y con un grosor considerable para evitar que puedan ser manejadas sin consentimiento. En nuestra cerrajería en Vigo disponemos de un amplio catálogo en que podrás encontrar múltiples posibilidades.

  • Blindaje TLB
  • Blindaje con cerradura SIDESE
  • Puerta compacta sin marcos
  • Puerta compacta con marcos
  • Puerta premium SECURITESA
  • Puerta semiacorazada SECURITESA
  • Puerta acorazada EUROSEGUR 

Te ayudamos a proteger tu hogar antes de las vacaciones de verano - Imagen 1

Cerraduras y puertas de seguridad

A la hora de escoger la puerta que vamos a colocar en nuestra vivienda hay que prestar mucha atención al material de la misma, ya que según el material se medirá la dureza y resistencia de la puerta. Cuanto más resistente, más seguro será el hogar en el que se instale.

Además, en Cerrajería Placer podrás encontrar cerraduras de seguridad para combinar con la puerta de seguridad que escojas en nuestro catálogo. Tu vivienda estará totalmente segura.

Los profesionales que formamos el equipo de esta cerrajería en Vigo te asesoraremos de manera personalizada sobre cual es la puerta de seguridad que mejor encaja con lo que buscas y que cumpla tus expectativas en cuanto a seguridad, así como también te recomendaremos el tipo de cerradura más idónea para la puerta en cuestión.

Cajas fuertes

Las cajas fuertes son un objeto cada vez más demandado por los clientes que se acercan a nuestra cerrajería en Vigo.

Desde el momento en el que se cuenta en casa con unas puertas aptas a las características de seguridad que se buscan para la misma, así como con la cerradura más adecuada para el tipo de puerta, las cajas fuertes son muy solicitadas ya que permiten guardan objetos de especial valor en un lugar al que nadie tendrá acceso.

Podrás tener la total seguridad de que nadie podrá acceder a tus pertenencias más preciadas.

Además, podrás escoger el modo de apertura de la caja fuerte. Mediante llave, con un código numérico, huella, detector facial u ocular…

Tu casa totalmente protegida con Cerrajería Placer

Nos ponemos a tu disposición para asesorarte sobre cuáles son los sistemas de seguridad que mejor se adaptan a lo que buscas y que se ajustan a las peculiaridades de tu vivienda. Estas vacaciones preocúpate tan solo por disfrutar y olvídate de todo lo demás.

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp