Temas

Situaciones en las que un cerrajero de urgencia te puede ayudar

24/11/2020 · Urgencias

¿Sabías que nuestro servicio de cerrajería 24 horas podría sacarte de muchos apuros?

En Cerrajería Placer, en Vigo, somos expertos en cerrajería y duplicado de llaves. Uno de nuestros servicios más demandados es el de cerrajería 24 horas. En este artículo te contamos cuándo puedes necesitar un cerrajero de urgencia.

Cerrajería de urgencia 24 horas en Vigo

Nuestro principal objetivo como cerrajeros de urgencia es llegar cuanto antes al lugar de la incidencia y solventar el problema de forma eficiente. ¿Cómo lo conseguimos? Contando con los mejores profesionales del sector.

La experiencia de nuestra empresa, que abrió sus puertas en 1962, nos permite trabajar con la máxima rapidez, utilizando siempre las mejores herramientas que evitarán daños en aquellas puertas que tengamos que abrir.

Además de realizar un trabajo impecable, no cobramos ningún tipo de desplazamiento cuando se contratan nuestros servicios.

¿Te has olvidado la llave dentro de casa?

Una situación muy común. Te dispones a salir de casa, coges tus pertenencias, cierras la puerta y te das cuenta de que has dejado la llave dentro. No te preocupes, nuestro servicio de urgencia estará disponible durante las 24 horas, los 365 días del año.

¿Avería en una cerradura?

A medida que pasa el tiempo, las llaves y cerraduras tienden a gastarse. Esto puede traer complicaciones, pero en Cerrajería Placer nos encargamos de solucionarlo. Si tu cerradura se ha averiado en Vigo, llámanos y acudiremos inmediatamente.

¿Has perdido las llaves?

Si has perdido las llaves y la copia de repuesto está dentro de tu casa, cuenta con nosotros. Nos desplazaremos hasta tu vivienda y solucionaremos el problema con rapidez y abriremos la puerta sin dañarla.

¿Te mudas?

Desde Cerrajería Placer queremos darte un consejo: si cambias de vivienda, cambia la cerradura. De esta forma te asegurarás de que nadie más dispone de una copia de las llaves de tu nueva casa.

Como has podido comprobar, son muchas las situaciones en las que un cerrajero 24 horas puede ser la solución a tus problemas. En Cerrajería Placer ponemos a tu disposición los mejores cerrajeros en Vigo. ¡Llámanos!

Contacta con Cerrajería Placer

Además de nuestro servicio de cerrajería 24 horas, ofrecemos a nuestros clientes toda nuestra experiencia realizando duplicados de llaves, ya sean de coche, caja fuerte o cualquier tipo de puerta. Asimismo, también duplicamos mandos de garaje.

Por otra parte, abrimos y reparamos cajas fuertes, siendo servicio oficial de la marca Olle. También, si lo necesitas, abrimos la puerta de tu coche sin dañarla y, si es necesario, sustituimos la cerradura al momento.

Si quieres cambiar la cerradura de tu vivienda, nosotros nos encargamos. Realizamos instalaciones de cerraduras y cerrojos en puertas de madera, aluminio, hierro y en puertas cortafuego.

Para completar nuestro amplio catálogo de servicios, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de instalación de cerraduras en ventanas, mirillas, pasadores y cadenas interiores.

¿Todavía no sabes si podemos ayudarte? Contacta con Cerrajería Placer o visita nuestro establecimiento en Vigo. Te daremos toda la información que necesitas.

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp