Situaciones en las que llamar a un cerrajero de coches

Publicado: 22 de octubre de 2018, 09:00
  1. Cerrajería del automóvil
Situaciones en las que llamar a un cerrajero de coches

Además de ser profesionales de la cerrajería tradicional, en Cerrajería Placer somos especialistas en la cerrajería del automóvil, un sector que necesita soluciones a problemas comunes de fallos con las cerraduras o con las llaves automáticas de los propios vehículos.

Normalmente llevamos el coche al taller mecánico, nos hacen la revisión de filtros del aceite, del aire, nos miran los neumáticos, el aire acondicionado… pero hay situaciones que no podemos prever y nos coge de imprevisto y ante las que no podemos hacer nada, y entonces más que necesitar un taller mecánico, lo que necesitamos es un profesional de la cerrajería del automóvil como los que tenemos en Cerrajería Placer.

Algunas de las situaciones más comunes en las que podrás necesitar a un cerrajero especialista en vehículos pueden ser las siguientes:

1. Si pierdes las llaves de tu coche, un cerrajero profesional podrá crearte un juego de llaves totalmente seguro.

2. Si adquiriste un coche de segunda mano y solo tienes un juego de llaves, un cerrajero profesional podrá realizarte una copia exacta de las llaves en minutos.

3. Si te dejas las llaves dentro del coche y este se bloquea, un cerrajero profesional logrará entrar al coche sin dañar ningún elemento del vehículo.

4. Si la llave de tu coche lleva Transponder (como todas las actuales) y se ha estropeado, deberás llamar a un cerrajero profesional que le reinstalará el chip del Transponder en la llave “nueva”.

Si quieres saber más sobre la cerrajería del automóvil, no dudes en contactar con Cerrajería Placer, donde te asesoraremos de manera personalizada y te ofreceremos una solución acorde con tus necesidades.

Noticias relacionadas

¿Se puede duplicar una llave de coche BMW?

¿Se puede duplicar una llave de coche BMW?

Contar con una copia de las llaves de nuestro coche es fundamental para no llevarnos desagradables sorpresas. Y es que depositar toda nuestra confianza en una única llave conlleva una serie de riesgos. Es muy habitual que se puedan extraviar, estropear o que nos las roben. Por ello, desde
¿Se puede hacer el duplicado de llaves de coche de todas las marcas?

¿Se puede hacer el duplicado de llaves de coche de todas las marcas?

Lo cierto es que las marcas de automóvil cada vez se esfuerzan por ofrecernos mejores prestaciones en lo que a seguridad se refiere. Por ello, las cerrajerías que no estén especializadas en duplicados de todo tipo de llave no tendrán la capacidad de hacer copias de los modelos más seguros y con una
10% de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche en Vigo

10% de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche en Vigo

¿Necesitas hacer una copia de las llaves de tu coche en Vigo? Entonces Cerrajería Placer es el sitio que estás buscando. No importa la marca o el modelo de coche que tengas: nosotros nos encargamos de hacer los duplicados y de la correspondiente codificación gracias a nuestro sistema transponder.
¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

Todavía son muchos los conductores que creen que nunca van a estar en la situación de perder las llaves del coche, pero es más común de lo que podemos imaginarnos. Es por ello que, desde Cerrajería Placer recomendamos ser precavidos y realizar, antes de que haya ningún problema, una copia de