Sistemas de apertura de las cerraduras inteligentes NUKI

Publicado: 07 de febrero de 2022, 12:47
  1. Cerrajería
Sistemas de apertura de las cerraduras inteligentes NUKI

Cuando pensamos en nuestro hogar, nos trasladamos automáticamente a un espacio de confort y seguridad; es el lugar donde más cómodos nos encontramos. Por ello, es crucial contar con una buena seguridad en el mismo, para garantizar esa sensación de tranquilidad en su totalidad.

En Cerrajería Placer, además de ofrecer servicios necesarios y frecuentes como los cerrajeros 24 horas o los duplicados de llaves, también somos proveedores oficiales de las cerraduras inteligentes Nuki. Facilitándote la instalación de estos sistemas de seguridad en tu hogar u oficina.

Cerraduras Nuki

Nuki es una empresa especializada en la fabricación de cerraduras electrónicas para el hogar, permitiendo la combinación de la seguridad en el hogar con el nuevo concepto de las Smart home

En Cerrajería Placer somos proveedores oficiales de las cerraduras Nuki y disponemos de cuatro sistemas de apertura diferentes:

  • Nukismart Lock 2.0. Es el modelo básico de cerradura inteligente. Permite un completo control de la cerradura de la puerta desde nuestro teléfono móvil con la app que corresponda.
  • Nukibridge. Este sistema pone las cerraduras inteligentes en línea a través de la red wifi de casa.
  • Nukifob. En este modelo no necesitarás conexión a internet ni un teléfono móvil, pues este sistema de bloqueo y desbloqueo de esta puerta se hace mediante Bluetooh. Puedes meter el terminal de apertura en una cartera o llavero y abrir la puerta con el simple acercamiento del dispositivo a la cerradura.
  • Nukikeypad. Para este sistema de apertura tampoco es necesario el uso de llaves ni la conexión a internet. En este caso, para realizar el bloqueo o desbloqueo de la cerradura se utiliza un código de tu elección.

Ventajas de las cerraduras inteligentes Nuki

Dentro de las ventajas que ofrecen estas cerraduras frente a las convencionales, encontramos:

  • Ofrece más seguridad, pues este sistema permite tener todo bajo control y ofrecer autorizaciones de acceso desde tu teléfono.
  • Instalación más sencilla y en tan solo unos minutos sin necesidad de taladros ni tornillos.
  • Configuración total y personalizada; podrás configurar desde tu smartphone y controlar todo lo que ocurra en la puerta, desde su abertura hasta la persona que está accediendo.
  • Gran autonomía, además podrás controlar la misma desde la aplicación de tu dispositivo móvil. De no contar con uno, también podrás comprobarlo en la propia web.

Si estás pensando en cambiarte a este sistema de seguridad electrónico, en Cerrajería Placer estaremos encantados, desde nuestra cerrajería en Vigo, de ayudarte en todo el proceso y a brindarte el mejor servicio.

Llámanos y obtén el mejor precio en la instalación de cerraduras Nuki en Vigo y alrededores.

Noticias relacionadas

Beneficios de contar con una cerradura NUKI en nuestra vivienda

Beneficios de contar con una cerradura NUKI en nuestra vivienda

12/04/2022 Cerrajería
Todavía no lo sabes, pero necesitas una cerradura NUKI. Te va a hacer mucho más fácil y segura tu vida cotidiana. ¿Aún no la has descubierto? Desde Cerrajería Placer en Vigo te contamos todos los beneficios de este nuevo tipo de cerradura que ha venido a revolucionar el concepto de seguridad en el
Averías más comunes en los mandos de garaje

Averías más comunes en los mandos de garaje

08/03/2022 Cerrajería
Si quieres saber cuáles son las averías de los mandos de garaje más comunes y cómo poder solucionarlas, estás en el lugar indicado. En Cerrajería Placer llevamos desde 1962 ayudando a nuestros clientes a solventar todo tipo de inconvenientes con sus llaves y cerraduras.  Por qué fallan las puertas
¿Qué sistemas de apertura tienen las cerraduras inteligentes NUKI?

¿Qué sistemas de apertura tienen las cerraduras inteligentes NUKI?

11/01/2022 Cerrajería
El sistema de cerraduras inteligentes proporciona un nuevo mundo de posibilidades para dotar tu casa de protección y blindaje con una cerradura de gran calidad que, además de dejar bien bloqueada la puerta, también será más accesible y cómoda para ti cuando quieras entrar y salir de casa. En
¿Cómo hacer una puerta más segura?

¿Cómo hacer una puerta más segura?

14/12/2021 Cerrajería
Dotar de mayor seguridad a las puertas de una casa es una posibilidad más que válida si no se quiere hacer un cambio completo de la puerta por una blindada o con un sistema más complejo que dificulte la entrada de intrusos en el interior de la vivienda. Entre los servicios de cerrajería que