Temas

¿Sirven de algo los pestillos en las puertas de entrada?

01/07/2019 · Seguridad

Si hay un “sistema de seguridad” clásico entre los clásicos en lo que a puertas de entrada en una vivienda se refiere, es sin duda el típico pestillo.

En Cerrajería Placer en Vigo disponemos de toda clase de pestillos para disponer de más seguridad en cualquier vivienda.

Hay una pregunta que se hacen muchos clientes a la hora de adquirir o no un pestillo…

¿Sirven de algo?

La utilización de pestillos siempre suma. Son objetos muy útiles en muchas situaciones de nuestro día a día. Sirven para asegurar una puerta o reforzar su seguridad y los podemos ver tanto en puertas exteriores, de jardín o incluso los podemos tener dentro de la casa.

Los pestillos aportan diferentes soluciones dependiendo del grado de seguridad que queramos darle a nuestra puerta.

Por ello, en Cerrajería Placer apostamos por la instalación de pestillos siempre que la vivienda no sea nueva, ya que en los hogares de menos de 10 años, suelen tener sistemas de seguridad y cierre más avanzados.

¿Para qué se suelen usar los pestillos en las viviendas?

Los pestillos se usan normalmente en las puertas de baño o en las puertas de las estancias que queramos cerrar solo desde dentro, incluidas las propias puertas de entrada a la vivienda. Algunas de sus características principales son:

  • Tienen una baja seguridad, ya que sus puntos de anclaje son para tirafondo de escasa entidad.
  • Tienen un funcionamiento simple, pero eficaz. Pueden solucionar problemas sencillos de cierre de puertas.
  • Los podemos encontrar en diversas formas y diseños.

¿Sirven de algo los pestillos en las puertas de entrada? - Imagen 1

En Cerrajería Placer sabemos que hay muchas viviendas que no tienen la entrada de su vivienda renovada, por lo que los pestillos pueden ser una opción viable para reforzar la seguridad de la puerta de entrada.

Mecanismo simple y eficaz

Con su simple mecanismo, tan solo es un gesto más a la hora de cerrar la puerta por la noche, que nunca está de más para sentirte más seguro, a pesar de que haya métodos más avanzados, pensados para las construcciones de vivienda nueva.

Visítanos en Vigo

Si crees que puede ser útil añadir un pestillo a la puerta de tu casa, visítanos en nuestra cerrajería en Vigo y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

¡Compártelo!