Temas

Servicio de cerrajero urgente en Vigo

04/06/2020 · Urgencias

Nos acercamos a la época más esperada del año. Días enteros disfrutando del agua salada y de los rayos de sol en la arena, así como también de la tranquilidad de una piscina. Son muchos los planes que a diario se tienen en esta calurosa época, tanto por motivos de ocio como para simplemente refrescarse con un buen chapuzón.

En Cerrajería Placer el verano es una de las épocas en las que más se demandan nuestros servicios de cerrajería urgente en Vigo. El hecho de que estemos pendientes de todos los planes hechos y por hacer, deriva en que no prestemos la suficiente atención a otros detalles y acabemos sufriendo pequeños despistes como no saber donde pusimos las llaves de casa o del coche.

Servicio de cerrajero urgente en Vigo - Imagen 1

¿No puedes abrir tu coche?

Si después de una larga y entretenida tarde de playa o de piscina no encuentras las llaves de tu coche para poder volver a casa, en Cerrajería Placer nos ponemos a tu disposición con nuestro servicio de cerrajería urgente en Vigo para solventar cualquier inconveniente en el menor tiempo posible.

A día de hoy es muy habitual que los coches abran y enciendan con mandos, pero… ¿Qué pasa si esta llave se cae al agua? Indistintamente de si cae en agua salada o en agua clorada, el resultado será similar. El mando dejará de funcionar o, en el mejor de los casos, funcionará de manera limitada.

No importa si tu problema es que no encuentras las llaves del coche, las cuales probablemente estarán bajo la arena de la playa, como si tras una incidencia se deterioraron y no eres capaz de abrir el vehículo.

Llamando a nuestro teléfono de cerrajería urgente en Vigo nos acercaremos a cualquier zona de la comarca y alrededores. Resolveremos cualquier situación relacionada con la cerrajería del automóvil y, antes de que puedas darte cuenta, estarás dentro de tu vehículo.

 

Llegas a casa, pero… ¿Y las llaves?

Si resulta que lo que has perdido son las llaves de tu vivienda y no las de tu vehículo, en Cerrajería Placer también ofrecemos nuestro servicio de cerrajeros 24 horas en Vigo para la apertura de puertas de manera urgente.

Suele ocurrir que no nos percatamos de que no tenemos nuestras llaves de casa hasta en el momento exacto en el que vamos a acceder a ella. Si este es tu caso, todos los que formamos el equipo de Cerrajería Placer nos desplazamos a cualquier zona de Vigo y alrededores con la máxima inmediatez.

Además, gracias a nuestra amplia trayectoria en el mundo de la cerrajería urgente, garantizamos unos resultados efectivos y rápidos, sin dañar ninguna de las partes de la puerta.

Te ayudamos a que disfrutar el verano sea más fácil.

No te quedes fuera de casa ni tampoco te pierdas ningún plan por no ser capaz de abrir tu coche, en Cerrajería Placer nos ponemos a tu disposición para solucionar cualquier situación con nuestro servicio de cerrajería urgente en Vigo.

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp