Temas

Servicio de cerrajería 24 horas durante el estado de alarma

18/03/2020 · Urgencias

En la actualidad nos encontramos viviendo una situación de confinamiento debido al virus reconocido como Covid – 19 o corona-virus.

Declarado el estado de alarma en todo el país, son muchas las horas que deberemos pasar en nuestra vivienda, pudiendo salir de la misma para lo estrictamente necesario.

En Cerrajería Placer, en Vigo, disponemos de un servicio de cerrajeros 24 horas que mantenemos disponible en esta situación para solventar cualquier urgencia relacionada con la apertura de la puerta de tu hogar o vehículo.

¿Cuándo está permitido salir de casa?

A lo largo de este tiempo de confinamiento, es posible abandonar el interior de la vivienda para adquirir productos y artículos de primera necesidad como alimentos, medicamentos o servicios médicos, entre otros.

Si necesitas acudir al supermercado o cualquier tienda de alimentación, a un estanco, a un centro de salud, a una tintorería, a un veterinario o a tu puesto de trabajo habitual, podrás hacerlo sin inconveniente.

Si en el momento en el que vas a salir de tu domicilio no eres capaz de abrir la puerta de casa o la puerta del vehículo que vas a utilizar para desplazarte, en Cerrajería Placer nos ponemos a tu disposición con nuestro servicio de cerrajería urgente. No importa la hora ni el día, ya que este servicio lo tenemos disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Siempre bajo las medidas higiénicas pertinentes a la situación que estamos viviendo, los profesionales de Cerrajería Placer nos desplazaremos a cualquier lugar de Vigo y alrededores en los que sea necesario nuestro servicio de cerrajeros 24 horas.

Tanto si se ha roto la cerradura de tu vivienda y no puedes salir de la misma, como si has olvidado las llaves en el interior de domicilio y no puedes volver a entrar, en Cerrajería Placer nos ponemos a tu disposición para solventar el problema en el menor tiempo posible y con garantías de rapidez y efectividad.

¿Cómo funciona nuestro servicio de cerrajería de urgencia en Vigo?

Nos desplazamos a cualquier parte del ayuntamiento de Vigo para prestar nuestros servicios de cerrajeros 24 horas como a  Bouzas, Freixeiro, Teis, Lavadores, Coia, Navia, Sárdoma, Castrelos, Teis, Candeán, Cabral, Bembrive, Beade, Matamá, Comesaña, Oia, Coruxo, Valadares, Saiáns y Zamáns.

Los costes de desplazamiento a cualquiera de los lugares citados anteriormente son totalmente gratuitos, además, nos acercaremos al lugar en cuestión con la mayor rapidez posible.

¿Necesitas un cerrajero de urgencia en Vigo?

Llámanos y en la mayor brevedad posible uno de los profesionales de Cerrajería Placer estará en el lugar indicado con todas las herramientas necesarias para abrir la puerta de tu vivienda o vehículo, así como con los materiales oportunos en caso de que sea necesario un cambio de cerradura.

Ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a los trabajos demandados. Además, los costes de desplazamiento son totalmente gratuitos.

Quédate en casa, pero si no puedes salir para adquirir productos o servicios de primera necesidad o si no puedes volver a entrar tras haberlos adquirido, llámanos y solventaremos el problema con la máxima rapidez.

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp