Temas

Seguridad en comunidades de vecinos

23/07/2018 · Seguridad

¿Quieres una buena proposición para la próxima junta de propietarios?

En Cerrajería Placer encontrarás muchas ideas para aportar seguridad a las partes comunes, cancelas, garaje, trasteros, puertas, ventanas y pisos.

Una buena solución son las puertas acorazadas para comunidades de vecinos.

Una puerta acorazada no solo tiene por qué estar en tu piso, sino que puede convertirse en el mejor aliado de una comunidad.

Una puerta acorazada ofrece ya una magnífica seguridad, Pero, además, la cerradura debería saber reaccionar a los ataques de aquellos que quieren entrar sin invitación.

Por este motivo, las cerraduras que comercializamos en Cerrajería Placer representan la respuesta idónea frente a las más refinadas técnicas de intrusión. Una solución rápida y económica, incluso sin necesidad de sustituir su puerta.

Desde Cerrajería Placer ofrecemos un diseño a medida totalmente ajustado a tus necesidades y diseño. Al ser fabricantes de nuestras propias puertas podemos diseñar tu puerta como realmente necesites.

Por otro lado, somos especialistas en seguridad. Te podremos ofrecer un asesoramiento integral de seguridad para tu comunidad de vecinos de tal forma que la seguridad y acceso a su comunidad esté correctamente protegido y la seguridad de cada vivienda mejore de forma sustancial.

Si la necesidad de cambiar la puerta de forma completa lo vemos algo complejo, lo que si les recomendamos es que al menos la cerradura y escudo sean revisados para ver si contemplan las medidas de seguridad mínimas necesarias.

Contacta con Cerrajería Placer si quieres saber más acerca de las cerraduras y puertas de seguridad.

¡Compártelo!