¿Se puede hacer la copia de una llave sin tenerla?

Publicado: 26 de mayo de 2022, 16:29
  1. Cerrajería
¿Se puede hacer la copia de una llave sin tenerla?

Extraviar las llaves de casa es una de las experiencias cotidianas más incómodas que podemos experimentar por un mero despiste. Ante esta situación, necesitamos una respuesta rápida y segura. ¿Crees que la única opción posible pasa por cambiar la cerradura de tu vivienda? Lo cierto es que no y desde Cerrajería Placer en Vigo te contamos por qué.

Una nueva llave sin tener que cambiar tu cerradura

Cambiar la cerradura y volver a hacer copias de tus llaves puede ser una gran molestia. En Cerrajería Placer seguimos innovando cada día para hacerte la vida más fácil y conseguir que tu hogar sea un sitio más seguro. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de hacer una copia de tus llaves sin necesidad de que traigas la muestra. ¿Ciencia ficción? No: un servicio puntero disponibles gracias a la incorporación de la última tecnología.

La copia mecánica de tus llaves sin necesidad de muestra es posible en Cerrajería Placer gracias a nuestro pionero sistema informático. El método tradicional para la copia de llaves requiere de la presencia física de la muestra para que ésta sea sometida a la acción de un aparato duplicador. No obstante, en los casos en los que hemos extraviado la llave o bien ésta ha sufrido algún accidente y necesitamos una copia sin posibilidad de disponer de la llave física, el servicio de copia informática será nuestro gran aliado.

De la mano de la última tecnología, en Cerrajería Placer te ofrecemos este servicio vanguardista con todas las garantías de seguridad y calidad. No necesitamos examinar la cerradura ni desmontar el bombín de la puerta para ofrecerte una copia exacta de tu llave. Vamos un paso más allá y replicamos tu llave a la perfección con el mínimo trastorno para todo tipo de llaves, mandos, vehículos o viviendas.

Esto es posible gracias a nuestro software específico, el cual registra al milímetro las características que convierten cada llave en una pieza única. El “tallaje” de la llave, en nuestro caso se realiza por código a través de nuestro sistema informático. Este procedimiento no solo nos permite obtener una pieza lo más exacta posible, sino que reduce los tiempos de espera y los costes de producción, lo cual supone notables ventajas en el servicio que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes.

La alta tecnología que requiere este sistema de copia mecánica sin muestra realizada por ordenador solo está disponible en cerrajerías especializadas como Cerrajería Placer en Vigo, donde trabajamos cada día para ofrecerte un servicio sofisticado, de gran calidad, adaptable a cualquier situación y con todas las garantías. Cuenta con nosotros para resolver cualquier emergencia y poder retomar la vida cotidiana sin trastornos.

Noticias relacionadas

He perdido la llave del candado... ¿cómo puedo abrirlo?

He perdido la llave del candado... ¿cómo puedo abrirlo?

08/11/2022 Cerrajería
Los candados son unos elementos de seguridad muy comunes y utilizados para multitud de situaciones diferentes. Esta clase de instrumentos es utilizada como cerradura móvil cuando el objeto que se quiere proteger no permite la colocación de una cerradura fija. Los candados pueden ser de diferentes
¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

28/07/2022 Cerrajería
No existe una tarifa mínima para los cerrajeros 24 horas. Ni en Galicia ni en España. De hecho, un mismo servicio de cerrajería puede tener varios precios diferentes en varios puntos del país. Lo que sí existen son tarifas especiales que rigen para los servicios de urgencias y 24 horas. No
¿Qué son las cerraduras inteligentes?

¿Qué son las cerraduras inteligentes?

11/07/2022 Cerrajería
En el siglo XX las sociedades imaginaban que en 2022 los coches volarían o que la esperanza de vida sería de 150 años. Quizá esas predicciones fueron erradas, pero la realidad es que el mundo avanza tan rápido que ni nos damos cuenta de ciertos inventos tecnológicos que hace no tanto tiempo eran
He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

21/06/2022 Cerrajería
Si has perdido la llave de un candado, no pienses antes de tiempo en soluciones extremas y algo complejas como recurrir a una cizalla. En Cerrajería Placer estamos seguros de que será una de las primeras ideas a las que recurrirás, pero confía en nosotros: te podemos hacer una llave sin muestra y