¿Se puede hacer la copia de la llave de un BMW?

Publicado: 01 de febrero de 2023, 15:18
  1. Cerrajería del automóvil
¿Se puede hacer la copia de la llave de un BMW?

En Cerrajería Placer recomendamos siempre contar con varias copias de llaves, tanto de casa como del coche. Esto es así porque siempre se puede estropear una o extraviarse, por lo que más vale prevenir que curar y contar con arios duplicados.

Somos una cerrajería ubicada en pleno centro de Vigo, donde ofrecemos los clásicos servicios que puedes esperar en una empresa de estas características, como apertura de cerraduras, instalación de cerraduras inteligentes, copias de llaves sin muestra o copias de llaves de vehículos motorizados.

En este artículo vamos a hablar de los duplicados de llaves de coche con mando o sin mando que realizamos independientemente de la marca o del modelo que se trate, por lo que evidentemente también se incluye BMW.

Duplicado de llaves de coches de todas las marcas y modelos

A lo largo de nuestras más de seis décadas de trayectoria profesional, en Cerrajería Placer hemos ido expandiendo nuestros servicios hasta lograr convertirnos en una referencia en el sector, tanto en la ciudad olívica como en sus alrededores.

A continuación destacamos algunas de las razones por las que tantos clientes deciden confiar en nosotros, tanto para el duplicado de llaves de coche como para otros servicios:

Rapidez y eficacia

Si quieres evitar las largas esperas en concesionarios oficiales, nada mejor que acudir a Cerrajería Placer. Y es que, desafortunadamente, las tiendas oficiales de venta de automóviles cuentan con unos plazos mucho más dilatados, lo cual resulta frustrante cuando necesitamos con urgencia una copia. En cambio, con nosotros disfrutarás de la copia de llave de tu BMW en un abrir y cerrar de ojos.

Tecnología avanzada

Contamos con la tecnología y maquinaria más avanzada del mercado, de tal manera que podemos realizar copias de llaves transponder para toda clase de marcas y modelos de coche. Analizamos cada llave y realizamos la copia mecánica codificando el chip de cada una.

Copias de llave sin llave

Si alguna vez te has preguntado si es posible hacer una copia de llave de coche sin llave, la respuesta es afirmativa. En Cerrajería Placer ofrecemos este servicio tan exclusivo que nos hace destacar por encima de la competencia. Será suficiente con que nos traigas una cerradura o un bombín y a partir de ello podremos hacer realidad la copia de llave para tu coche.

Precio

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio imbatible en relación calidad-precio. Y no solo eso, sino que en la actualidad también contamos con una promoción de un 10 % de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche.

¡Acude a nosotros!

En Cerrajería Placer podemos hacer la copia de llave de cualquier tipo de coche, ya sea con mando o sin mando electrónico. Así mismo, ofrecemos un servicio integral, pues también instalamos y reparamos cerraduras de vehículos en Vigo y su área de influencia.

Contacta con nosotros y te facilitaremos presupuesto a medida sin compromiso.  

Noticias relacionadas

¿Qué hacer si pierdes las llaves de tu coche? Cerrajería Placer te ofrece la solución 1 ene

¿Qué hacer si pierdes las llaves de tu coche? Cerrajería Placer te ofrece la solución

Los desafortunados que alguna vez han perdido las llaves del coche saben de primera mano que esto puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, especialmente si sucede en una situación de urgencia. Ya sea en el trabajo, de compras o regresando a casa después de un largo día, descubrir que no
¿Un cerrajero urgente puede abrir un coche? 19 jul

¿Un cerrajero urgente puede abrir un coche?

¿Necesitas abrir tu coche de forma urgente? En Cerrajería Placer en Vigo, estamos aquí para ayudarte en cualquier momento. Nuestro equipo de cerrajeros especializados cuenta con la experiencia y las habilidades necesarias para abrir todo tipo de vehículos, brindándote un servicio de calidad y
Duplicado de mandos de coche: ¿cuánto cuesta? 21 jun

Duplicado de mandos de coche: ¿cuánto cuesta?

Si has perdido o dañado el mando de tu coche y necesitas un duplicado, seguro que te estás preguntando cuánto puede costar este servicio. Te lo contamos todo desde Cerrajería Placer, tu cerrajería en Vigo de confianza. ¿Cuánto cuesta duplicar un mando de coche? El coste de duplicar un mando de
¿Se puede duplicar una llave de coche BMW? 18 nov

¿Se puede duplicar una llave de coche BMW?

Contar con una copia de las llaves de nuestro coche es fundamental para no llevarnos desagradables sorpresas. Y es que depositar toda nuestra confianza en una única llave conlleva una serie de riesgos. Es muy habitual que se puedan extraviar, estropear o que nos las roben. Por ello, desde