¿Se puede hacer el duplicado de llaves de coche de todas las marcas?

Publicado: 28 de septiembre de 2022, 11:00
  1. Cerrajería del automóvil
¿Se puede hacer el duplicado de llaves de coche de todas las marcas?

Lo cierto es que las marcas de automóvil cada vez se esfuerzan por ofrecernos mejores prestaciones en lo que a seguridad se refiere. Por ello, las cerrajerías que no estén especializadas en duplicados de todo tipo de llave no tendrán la capacidad de hacer copias de los modelos más seguros y con una tecnología más sofisticada. No sucede así en Cerrajería Placer, cerrajeros 24 horas en Vigo, donde podrás recuperar rápidamente las llaves de tu coche, sea de la marca que sea, con independencia del tipo de llave.

Te contamos qué tecnología se necesita en los casos más comprometidos y por qué las cerrajerías tradicionales no son capaces de ofrecerla. 

Duplicado de las llaves del coche y expedición de nueva llave

El duplicado del mando de la llave del coche puede traernos de cabeza si no acudimos a un centro especializado para realizarlo. Lo primero que debemos de tener claro es que sea cual sea la marca de nuestro coche y el tipo de mando, siempre es fundamental guardar una copia original de la llave, de manera que hacer un duplicado de la misma resulte más sencillo.

¿Y qué sucede si no tengo una segunda copia de la llave de mi coche? En ese caso, puedes acudir a Cerrajería Placer en Vigo con todas las garantías: somos expertos en el duplicado y nueva fabricación de todo tipo de llaves, incluidos los mandos de coche que contengan un sofisticado módulo electrónico codificado. Lo conseguimos echando mano de la última tecnología del mercado: empleamos un molde para el duplicado con el bombín del vehículo y somos capaces de codificarla de inmediato.

Eso sí, perder una copia original y no tener la oportunidad de expedir un duplicado de la llave en el mismo momento, implica tener que realizar una nueva, algo que puede dejarte temporalmente sin vehículo, ya que el tiempo de espera para obtener una nueva llave en este caso se hace mucho mayor, además de más costoso. Es por esto que insistimos especialmente en la necesidad de tener siempre una segunda copia de la llave de tu coche, algo que sin duda te sacará de más de un apuro ante cualquier tipo de despiste.

Contacta con nuestra cerrajería en Vigo 

¿Tienes más dudas con respecto a cómo duplicar la llave de tu vehículo? Te lo explicamos paso a paso en Cerrajería Placer en Vigo. Contacta con nosotros sin compromiso, coméntanos tu caso y obtén un presupuesto a medida y totalmente personalizado. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana, porque somos conscientes de que las emergencias no pueden esperar y siempre nos mantenemos a tu lado cuando más nos necesitas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Se puede duplicar una llave de coche BMW?

¿Se puede duplicar una llave de coche BMW?

Contar con una copia de las llaves de nuestro coche es fundamental para no llevarnos desagradables sorpresas. Y es que depositar toda nuestra confianza en una única llave conlleva una serie de riesgos. Es muy habitual que se puedan extraviar, estropear o que nos las roben. Por ello, desde
10% de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche en Vigo

10% de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche en Vigo

¿Necesitas hacer una copia de las llaves de tu coche en Vigo? Entonces Cerrajería Placer es el sitio que estás buscando. No importa la marca o el modelo de coche que tengas: nosotros nos encargamos de hacer los duplicados y de la correspondiente codificación gracias a nuestro sistema transponder.
¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

Todavía son muchos los conductores que creen que nunca van a estar en la situación de perder las llaves del coche, pero es más común de lo que podemos imaginarnos. Es por ello que, desde Cerrajería Placer recomendamos ser precavidos y realizar, antes de que haya ningún problema, una copia de
Duplicado de llaves de coche de todas las marcas en Vigo

Duplicado de llaves de coche de todas las marcas en Vigo

¿No funciona la llave de tu coche? ¡En Cerrajería Placer tenemos la solución! Realizamos duplicado de llaves de coche y también del mando para poder abrirlo. Gracias a la maquinaria de última tecnología que utilizamos podemos realizar la copia de llaves de coche manera rápida para que no tengas