Temas

¿Sabes qué tipos de llaves existen?

06/06/2019 · Cerrajería

En Cerrajería Placer, en Vigo, trabajamos con una infinidad de tipos de llaves, tanto de casas particulares como de locales comerciales. Ofrecemos llaves de todas las formas y tamaños, amoldándonos a las exigencias de cada uno de los clientes que se acercan a nuestra cerrajería en Vigo.

Todas las copias y los duplicados de llaves que efectuamos en nuestra cerrajería en Vigo, son realizados bajo la gran experiencia de nuestros cerrajeros, ofreciendo garantías de rapidez, eficacia y seriedad de un equipo cualificado a precios asequibles.

Independientemente de cómo sea la puerta de su casa o de su local comercial, en Cerrajería Placer encontrará todos los modelos de llaves que pueda imaginarse, siempre realizadas con los mejores materiales y la precisión exacta que ofrece la cerrajería de referencia en Vigo.

¿Sabe cuáles son los tipos de llaves más comunes?

Llave básica. Es la más común, está fabricada con aluminio y se puede encontrar en infinidad de colores.

Llave de vehículo. En lo referente a llaves de coches podemos encontrarnos con las llaves más básicas que tienen la cabeza plástica o con llaves más complejas que funcionan mediante el Sistema Transponder.

Llaves seguridad incopiables. Se denominan como llaves incopiables aquellas que se basan en modelos de cilindros y que exigen unos protocolos concretos para conseguir un duplicado.

Llave magnética para garaje. Este tipo de llaves funcionan mediante imanes en diferentes disposiciones para similar el funcionamiento de una llave normal.

Llaves tubulares.Se caracterizan por la forma redonda del inicio de la llave y es habitual encontrarlas en sistemas de apertura de máquinas expendedoras, candados, vitrinas, cajeros…

Llave borja normal o de seguridad. Las llaves de borja más comunes son las que se utilizan para la apertura de puertas de habitaciones o armarios. Por el contrario, las llaves de borja de seguridad se utilizan, generalmente, para la apertura de verjas de seguridad en locales comerciales o cajas fuertes.

Llave de seguridad de puntos. Este tipo de llaves son características de las puertas blindadas.

¿Sabes qué tipos de llaves existen? - Imagen 1

Acuda a Cerrajería Placer para conseguir un duplicado de sus llaves.

Si en su casa se encuentra con algún tipo de problema relacionado con la cerrajería, como puede ser la rotura de la misma, pérdida de llaves o cualquier cuestión relacionada con una cerradura, no dude en acercarse a nuestra tienda en Vigo.

Nos encargaremos de asesorarle sobre cual es la solución que más se adapte a sus necesidades, ajustándonos a las exigencias de cada cliente y a sus sistemas de apertura de puertas.

Garantizamos la calidad de todos nuestros trabajos, así como la rapidez y la durabilidad de cada llave.

¡Compártelo!