Temas

Reparación de cerraduras

04/07/2018 · Servicios

En Cerrajería Placer reparamos todo tipo de cerraduras para que su negocio o vivienda vuelvan a estar seguros lo antes posible. Llámenos y consulte sin compromiso nuestras tarifas y garantías.

¿Cómo elegir cerradura?

Si tienen en mente cambiar la cerradura de su vivienda, o la cerradura de su local o negocio, nuestra recomendación y aprovechar la ocasión para instalar una cerradura de seguridad de última generación.

Las nuevas cerraduras están diseñadas para hacer frente a las técnicas más utilizadas por los ladrones. En muchos casos no hay una gran diferencia de precio, y elegir correctamente la cerradura es una inversión en seguridad y tranquilidad.

¿Por qué cambiar de cerradura?

Cuando los cacos tienen que elegir, eligen siempre las cerraduras que pueden abrir más fácilmente. De hecho hay bandas especializadas en determinadas marcas, modelos y tipos de cerradura por su debilidad frente a las técnicas de robo más recientes.

Si su cerradura es antigua, o es un modelo básico que se instaló durante la construcción de su vivienda, es recomendable sustituirla por una más moderna y segura.

¡Compártelo!