Temas

Reparación de cajas fuertes en Vigo

02/08/2021 · Cajas fuertes

Los cerrajeros somos conscientes de la importancia que tiene la seguridad en el hogar para una persona, su ámbito privado debe estar protegido, y en mayor medida los objetos de valor. Cada vez se usan más las cajas fuertes de uso doméstico, dónde cada uno guarda dinero o artículos preciados.

¿Han forcejeado tu caja fuerte? ¿Querías cambiarla de sitio y se te ha estropeado?

Si la respuesta es afirmativa, en Cerrajería Placer, además de ayudarte con la instalación de tu caja fuerte también contamos con el servicio de reparación.

Nuestra experiencia y la maquinaria más avanzada con la que contamos nos permite ofrecer un servicio técnico integral en el montaje y en la apertura, así como también en el mantenimiento o reparación de cualquier caja fuerte.

En Cerrajería Placer tenemos como objetivo dar el mejor servicio a nuestros clientes en cualquiera de nuestros productos, entre los que se encuentra nuestro servicio técnico en cajas fuertes.

Como empresa especializada en cerraduras, en Cerrajería Placer realizamos la apertura de cualquier caja fuerte de las marcas con las que trabajamos. Además, nos encargamos del montaje y la instalación de las mismas.

De igual forma, con nuestro servicio técnico nos ocupamos de manera rápida y eficaz del mantenimiento y la reparación de los sistemas de seguridad más complejos. Asimismo, en Cerrajería Placer ofrecemos servicio técnico de instalación y reparación de las cajas fuertes de nuestro amplio catálogo de las siguientes marcas: Olle, FAC, BTV y Cisa.

¿Se te ha olvidado la combinación para abrir la caja fuerte?

¡No la forcejees! 

Forzar la cerradura de la caja fuerte no es la decisión correcta si no recuerdas la combinación. No dispones de las herramientas necesarias y es posible que destroces sin éxito el bombín o incluso que te hagas daño. Lo mejor es recurrir a los servicios de un cerrajero profesional.

Experiencia e innovación se aúnan en Cerrajería Placer para llevar a cabo la instalación, apertura y reparación de todo tipo de cerraduras y cajas fuertes. Contamos con un exitoso historial en este servicio, trabajamos para las marcas de referencia en el sector y usamos la última tecnología. En nuestro maletín llevamos, además de destornilladores o taladros, herramientas especiales para la apertura de cada modelo de caja fuerte.

Confía en cerrajería Placer

Si te olvidas de la combinación de tu caja fuerte, pierdes el papel donde lo tenías anotado, han forcejeado la cerradura o simplemente se te ha estropeado, nuestro consejo es que no intentes forzar la cerradura, será imposible abrirla. La mejor decisión es llamar a un cerrajero. Nos desplazamos a tu hogar o a tu negocio, no dudes en contactar con nosotros en Cerrajería Placer estamos disponibles las 24 horas del día.

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp