Temas

¡Regalos originales para estas navidades!

11/12/2020 · Cerrajería

¡Ya estamos en diciembre! Aunque este año tengamos que celebrar la Navidad de manera atípica, no por ello tiene que ser menos especial. A todos los que formamos la plantilla de Cerrajería Placer nos ha llegado el espíritu navideño y, por ello, os damos algunas ideas para sorprender a vuestras personas más importantes. ¡Un acierto seguro!

Regala confianza

Una relación se basa en la confianza. No importa que sea una relación de pareja, una relación de amistad o una relación familiar, la confianza es fundamental para mantener esa relación y conseguir que perdure en el tiempo.

En esta Navidad tan atípica es importante demostrarles a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos y que, aunque lejos, estamos más únicos que nunca. Regala una copia de las llaves de tu hogar a la persona en la que más confía y demuéstrale lo importante que es para ti. ¡El significado es lo más importante de los regalos!

Acércate a nuestra cerrajería en Vigo y obtén un 10% de descuento en la copia de tus llaves. ¡La confianza es lo más bonito que puedes regalar!

Regala seguridad

En Cerrajería Placer ofrecemos diferentes posibilidades para proteger cualquier hogar. En el catálogo de nuestra cerrajería en Vigo podrás encontrar desde cerraduras de alta seguridad hasta puertas blindadas, ambas opciones en diversos modelos, materiales y tamaños.

Protege a los que más quieres. Estas navidades regala seguridad para los tuyos y tranquilidad para ti.

Regala tecnología

La tecnología hace que nuestro día a día sea un poco más sencillo. Por ejemplo, que no tengamos que bajar del coche para abrir el garaje cada vez que vamos a quitar o guardar el coche. En nuestra cerrajería en Vigo trabajamos con la aparatología más innovadora del sector para poder hacer copias y duplicados de mandos de garaje o llaves de coche.

¿Quieres comprar los regalos de Navidad en Vigo? ¡Ven a Cerrajería Placer!

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp