Temas

Realizamos copias de llaves sin muestra a clientes de toda España

29/04/2021 · Servicios

¿No encuentras un servicio como el nuestro en tu ciudad? ¿Ninguna cerrajería que realice copias de llaves sin muestra? No te preocupes, porque en Cerrajería Placer realizamos envíos a toda España, por lo que no importa desde que punto del territorio del país estás leyendo esto. Cerrajería Placer es tu solución.

Desde nuestra cerrajería en Vigo te proponemos una solución más rápida y eficaz que cambiar la cerradura: realizar la copia de la llave.

Queremos que Cerrajería Placer sea la empresa referente del sector de la cerrajería en Vigo. Para conseguirlo en su momento tomamos la decisión de ofrecer el servicio de copias de llaves sin muestra tanto a clientes de Vigo como de toda España.

Conseguimos la llave por medio de tu cerradura o bombín

A partir de tu cerradura o de tu bombín, los cerrajeros profesionales de Cerrajería Placer podemos hacer la copia de la llave sin muestra.

Si no resides en Vigo y, por lo tanto, no puedes acercarte a nuestras instalaciones no te preocupes, ya que por teléfono puedes indicarnos qué tipo de cerradura tienes para que el equipo de profesionales que conformamos Cerrajería Placer nos hagamos una idea del trabajo que tenemos que llevar a cabo.

El siguiente paso es enviarnos la cerradura a través de nuestra empresa de transporte. Desde Cerrajería Placer garantizamos la seguridad en este tipo de envíos, ya que hemos realizado muchos durante todos estos años de trayectoria profesional.

Tu cerradura en casa en un abrir y cerrar de ojos con Cerrajería Placer

Una vez que los cerrajeros de nuestra cerrajería en Vigo reciban la cerradura o el bombín se pondrán manos a la obra y, una vez que hayamos completado la tarea comprobaremos que la copia de la llave sin la muestra funciona perfectamente. 

En el momento que nos cercioramos que todo funciona ala perfección, nos pondremos en contacto contigo para hacerte entrega de la copia de la llave sin muestra, que siempre será de mismo modo que el cliente nos hizo llegar la cerradura o bombín a nuestra cerrajería en Vigo. En este caso será por envío a través de una empresa de transporte, con la que podemos garantizar la mayor seguridad posible.

Mucho más que una cerrajería en Vigo

Llaves de puertas de viviendas, llaves de garajes, llaves de moto, llaves de caja fuertes…. Son solo algunos de los tipos de llaves que podemos hacer sin llave en Cerrajería Placer. Nuestros precios son muy económicos durante todo el año, aunque también realizamos presupuestos personalizados.

Contacta con nosotros, cuéntanos tus necesidades y encontraremos la mejor solución para ellas. Te esperamos en nuestra cerrajería en Vigo. ¡Visítanos!

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp