Temas

¿Qué son las copias de llaves sin muestra?

29/01/2021 · Cerrajería

Cuando perdemos las llaves de casa y no podemos entrar, lo primero que se nos pasa por la cabeza es llamar a un cerrajero urgente para poder tener acceso a la vivienda, pero en el momento en el que estamos dentro comenzamos a pensar qué vamos a hacer sin las llaves, ya que, sin ellas, no podremos volver a entrar en caso de que necesitemos salir.

Ante esta situación, una alternativa es cambiar la cerradura, pero en nuestra cerrajería en Vigo te ofrecemos una solución más cómoda, rápida y económica. En Cerrajería Placer somos especialistas en la copia de llaves sin muestra, es decir, una copia de llaves sin llaves.

 ¿Cómo hacer una copia de llaves sin llaves?

Para poder realizar una copia de llaves sin muestra necesitamos conocer las especificaciones de la cerradura en cuestión, para ello, deberás ponerte en contacto con los profesionales de nuestra cerrajería en Vigo e indicarnos de qué tipo de cerradura se trata; para hacerlo más sencillo podrás enviarnos una fotografía de la cerradura.

En el momento el que recibimos la imagen y valoramos el tipo de trabajo que necesitamos realizar para conseguir la copia de la llave sin llave, será necesario que nos envíes la cerradura o el bombillo, o bien que nos la acerques a nuestra cerrajería en Vigo.

Para todos aquellos que necesiten enviar la cerradura o el bombillo por una empresa de transportes garantizamos la seguridad de la misma, pues nuestra trayectoria nos avala.

En el momento en el que recibimos la cerradura o el bombillo nos ponemos manos a la obra para realizar la copia de llaves sin llave. Este tipo de trabajo se caracteriza por ser muy minucioso y por tener que utilizar diferentes técnicas, acorde al tipo de cerradura, para conseguir el resultado esperado. En Cerrajería Placer disponemos de aparatología puntera para garantizar el buen resultado de la copia de llaves sin muestra.

Una vez realizada la copia de la llave procedemos a comprobar su funcionamiento y, una vez verificado, contactamos con el cliente para proceder a la devolución del bombillo o cerradura y hacer entrega de la copia de llaves. Para este paso procederemos de la misma forma en la que el cliente nos ha hecho llegar la cerradura o bombillo.

¿Qué tipos de llave se pueden copiar sin muestra?

Para poder realizar una copia de las llaves sin llave tan solo es necesario disponer de una cerradura o bombillo por lo que es posible realizar la copia de cualquier tipo de llave. Ofrecemos nuestro servicio de copia de llaves sin muestra para realizar el duplicado de llaves de coche, garaje, moto, armarios, cajas fuertes, muebles, electrodomésticos…

Cerrajería Placer, especialistas en la copia de llaves sin llaves en Vigo

Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite ofrecer este servicio a nivel nacional, pues realizamos la copia de llaves sin muestra para todos aquellos clientes que nos hagan llegar la cerradura o bombillo.

Además, la copia de llaves sin muestra es una alternativa más rápida, económica y cómoda que la sustitución de una cerradura por otra. Ponte en contacto con el equipo profesional de nuestra cerrajería en Vigo para saber más sobre este servicio exclusivo de copia de llaves sin muestra.

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp