Temas

¿Qué sistemas de apertura tienen las cerraduras inteligentes NUKI?

11/01/2022
  1. Cerrajería

El sistema de cerraduras inteligentes proporciona un nuevo mundo de posibilidades para dotar tu casa de protección y blindaje con una cerradura de gran calidad que, además de dejar bien bloqueada la puerta, también será más accesible y cómoda para ti cuando quieras entrar y salir de casa.

En Cerrajería Placer, además de ofrecer servicios frecuentes y tan necesarios como los de duplicado de llaves o cerrajero 24 horas, también somos proveedores oficiales de la marca Nuki, líder en cerraduras inteligentes, para que puedas instalar uno de estos sistemas en tu hogar o tu oficina.

¿Qué es una cerradura inteligente?

Un sistema de cerradura inteligente es una forma fácil y sencilla de actualizar la forma de acceder al interior de un edificio. No hacen falta llaves, solo una cerradura que esté conectada al servidor de internet de la casa y una aplicación instalada en el Smartphone que servirá de llave inteligente. Con solo acercar el terminal móvil a la cerradura, la puerta podrá abrirse sin necesidad de llaves.

Cualquier persona que tenga las claves de desbloqueo en su terminal móvil podrá desbloquear la puerta sin necesidad de llevar la llave encima y la cerradura se bloquea y desbloquea de forma totalmente automática. Los sistemas más sofisticados de cerraduras inteligentes son los que admiten un control total vía internet, comprobando el estado de la cerradura por medio a la app o incluso configurando desbloqueos provisionales para, por ejemplo, un amigo que venga de visita durante unos días. Existen otros modelos de Smart Lock o cerraduras inteligentes que no requieren de conexión a internet, sino que usan otras formas de abrir y cerrar la puerta como los códigos numéricos, los mandos a distancia, etc.

Nuestras cerraduras Nuki

En Cerrajería Placer disponemos de cuatro elementos de cerraduras Nuki disponibles:

  1. Nukismart Lock 2.0: Es el modelo básico de cerradura inteligente que permite un completo control de la cerradura de la puerta desde nuestro teléfono móvil si instalas y configuras la app correspondiente.
  2. Nukibridge: Se trata de un sistema que pone las cerraduras inteligentes en línea a través de la red wifi de la casa.
  3. Nukifob: Es un modelo diferente de cerradura inteligente con el que no te hará falta ni teléfono móvil ni conexión a internet, pues el sistema de desbloqueo y bloqueo de la puerta se hace mediante tecnología Bluetooth. Puedes meter el terminal de apertura en un llavero o en la cartera y abrir la puerta con solo acercarlo a la cerradura.
  4. Nukikeypad: Otro sistema de apertura de puertas inteligente para el que no se precisa llave es el de código. En este caso tampoco hará falta conexión a internet pues la puerta se abre introduciendo un código de tu elección que sirve para abrir la cerradura.

Si eres de los que acaba perdiendo siempre las llaves de casa u olvidándolas dentro cuando vas a salir, póntelo más fácil e instala en tu hogar una cerradura inteligente que te hará despreocuparte para siempre de llevar tu llavero encima. Contacta con Cerrajería Placer y nosotros te haremos presupuesto para tu nueva cerradura inteligente.

Noticias relacionadas
¿Cómo hacer una puerta más segura?

¿Cómo hacer una puerta más segura?

14/12/2021
Dotar de mayor seguridad a las puertas de una casa es una posibilidad más que válida si no se quiere hacer un cambio completo de la puerta por una blindada o con un sistema más complejo que dificulte la entrada de intrusos en el interior de la vivienda. Entre los servicios de cerrajería que
10% de descuento en duplicado de llaves en Vigo

10% de descuento en duplicado de llaves en Vigo

22/11/2021
Una de las tareas más frecuentes que realizamos en nuestro local de Cerrajería Placer es el servicio de duplicados de llaves en Vigo. Cuando cambiamos una cerradura o llegamos a un nuevo piso a menudo no se cuenta con todos los juegos de llaves que nos hacen falta en el día a día y es por este
¿Has perdido las llaves de un candado? ¡Te hacemos la copia!

¿Has perdido las llaves de un candado? ¡Te hacemos la copia!

09/11/2021
Los candados son una excelente herramienta de seguridad, ya que sin una copia de la llave es difícil abrir su cerradura. Además, sus diferentes tamaños nos permiten utilizarlos para proteger una infinidad de objetos. La parte complicada llega en el momento en el que perdemos la llave y no contamos
Conoce todas las ventajas de las cerraduras inteligentes NUKI

Conoce todas las ventajas de las cerraduras inteligentes NUKI

26/10/2021
Seguro que alguna vez te has visto en algún aprieto a la hora de querer acceder al interior de tu vivienda porque te has dejado las llaves dentro, o las has pedido. En Cerrajería Placer, ofrecemos a nuestros clientes un servicio urgencia en esos momentos en los que más nos necesitan. Nuestro

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp