¿Que sabes acerca de los cilindros?

Publicado: 18 de junio de 2018, 14:00
  1. Cerrajería
¿Que sabes acerca de los cilindros?

El cilindro es el motor de la seguridad: el elemento estructural que con sus características de diseño y de fabricación, garantiza las prestaciones de un cierre eficaz. La División Iseo Technology lleva a cabo una actividad constante de investigación, y los ensayos en línea controlan por muestreo nuestra producción diaria.

En Cerrajería Placer Vigo somos distribuidores oficiales de ISEO, que fabrica 12 millones de cilindros al año, y llevamos haciéndolo cuarenta años. Por ello, estamos capacitados para ofrecer seguridad a los niveles más altos del mercado, investigación tecnológica, minuciosidad en el diseño, profundidad de gama.

Una gama de soluciones.

En Cerrajería Placer disponemos de tres tipos de cilindros para responder a las diferentes necesidades en materia de seguridad.

  • Mecánicos, con mecanismo de cierre tradicional.
  • Mecatrónicos, donde la seguridad de la mecánica se combina con la flexibilidad de la electrónica.
  • Amaestrados, pensados para recibir llaves de diferentes usuarios, con diferentes niveles de habilitación: verdaderos sistemas de gestión de los accesos.

Mechatronic System

CSF Mechatronic System combina lo mejor de la seguridad mecánica con la flexibilidad de la electrónica.

La síntesis de estas tecnologías ofrece la solución ideal para el control de los accesos tanto en ámbito público como en ámbito privado.

Con CSF Mechatronic System se hace una elección de flexibilidad de la instalación a sus exigencias, tanto presentes como futuras, garantizando, de esta manera, la protección de la inversión hecha incluso cuando se pierde una llave o si ha sido robada.

En Cerrajería Placer contamos con profesionales cualificados en la instalación y reparación de cilindros de cualquier tipo. Contacta con nosotros y descúbrelo.

Noticias relacionadas

¿Cómo saber si debo cambiar las llaves de casa? 20 may

¿Cómo saber si debo cambiar las llaves de casa?

20/05/2026 Cerrajería
Las usamos tantas veces y nos resultan tan familiares que pocas veces reparamos que las llaves de casa también se “estropean”. Lo hacen a su manera: dejan de ir finas, se atascan o abren la puerta con dificultad. Todos estos son síntomas de algo que no es tan extraño: ha llegado el momento de
¿Cómo evitar que se parta la llave dentro del cilindro al girar? 23 abr

¿Cómo evitar que se parta la llave dentro del cilindro al girar?

23/04/2026 Cerrajería
Pocos momentos son tan frustrantes y estresantes como sentir que la llave ofrece resistencia y, al aplicar un poco de fuerza, escuchar ese seco "crack". Que una llave se parta dentro del cilindro no solo te deja fuera de casa, sino que puede comprometer la seguridad de tu cerradura. Desde
4 razones por las que una copia de llave nueva no gira bien en la cerradura 15 abr

4 razones por las que una copia de llave nueva no gira bien en la cerradura

15/04/2026 Cerrajería
Las llaves de casa las tenemos concebidas como un elemento prácticamente infalible. Y no es así: se desgastan con el paso del tiempo y, aunque sea un hecho menos evidente, también pueden dejar de funcionar si las utilizamos incorrectamente. Hasta el punto de que tengas que preguntarte por qué tu
3 situaciones de emergencia donde un duplicado de llave te salva la vida 8 abr

3 situaciones de emergencia donde un duplicado de llave te salva la vida

08/04/2026 Cerrajería
Casi todos hemos sentido ese escalofrío al llevarnos la mano al bolsillo y descubrir que las llaves no están ahí. Con unas agendas tan agitadas como las que llevamos en la actualidad, las prisas y los despistes son el pan de cada día, y es precisamente en esos momentos de tensión cuando unas