Perder las llaves del coche cuando estas de vacaciones u olvidarlas dentro de éste después de cerrarlo son situaciones más habituales de lo que parece y que pueden arruinar nuestro viaje.
Por eso es muy importante tener siempre dos copias de las llaves del coche. De esta forma, en caso de pérdida o extravío de uno de los juegos podremos solucionar el problema mucho antes y de forma más económica. Es, incluso, recomendable llevar las dos copias guardadas en sitios diferentes cuando salimos de viaje.
Pero si hemos perdido una de ellas y no tenemos muy a mano la segunda podemos:
-Si es un coche de alquiler, debes llamar a la compañía de alquiler porque la segunda la guardan ellos y se encargarán del problema.
-Llamar a la compañía de seguros. Dependiendo de la póliza de seguros contratada puede que ésta cubra la búsqueda y envío urgente de la segunda copia de las llaves.
En Cerrajería Placer podemos copiar casi cualquier llave de coche, moto o camión existente en el mercado, ya sea llave simple o llave con mando de apertura remota.
Las llaves que realizamos tienen garantía y su funcionamiento es igual que el de una llave original, pero la hacemos siempre por un precio más económico que en la casa oficial y de forma inmediata en la mayoría de los casos.
Otra ventaja de venir a Cerrajería Placer es que si la situación no es una pérdida, sino que alguno de nuestros mandos ha dejado de funcionar, en una gran cantidad de casos logramos recuperar o reparar las llaves para que vuelvan a funcionar como el primer día.
Obviamente una reparación tiene siempre un precio muy inferior al de realizar una nueva llave, con lo que siempre recomendamos que no olvide esta opción ya que se recupera un porcentaje superior al 50% de las llaves averiadas.
No lo dudes y contacta con nosotros o visítanos en nuestra tienda en Vigo. ¡Te esperamos!