Temas

Puertas blindadas: qué son, características y ventajas

12/11/2020 · Cerrajería

La puerta que utilizamos en nuestro hogar o negocio es, sin duda, el punto clave de nuestra seguridad. En Cerrajería Placer, en Vigo, ofrecemos un amplio catálogo de puertas blindadas, todas ellas de marcas destacadas en el sector de la seguridad.

Como expertos en cerrajería con años de experiencia, consideramos que estas puertas son productos de primera calidad que garantizan la seguridad de su domicilio. En este post te explicamos qué son las puertas blindadas, sus características y ventajas.

¿Qué son las puertas blindadas?

Las puertas blindadas son puertas que incorporan refuerzos en su interior hechos de materiales especialmente resistentes. Estas puertas se caracterizan también por ser gruesas, y tener una cerradura de seguridad.

Existen distintos tipos de puertas blindadas dependiendo de cuáles sean estos materiales. Por ejemplo, hace unos años estaban hechas con marco de madera, cosa que ahora ha quedado obsoleta en términos de seguridad (las técnicas de los ladrones avanzan, y los marcos de madera son fáciles de romper). Hoy en día se utilizan metales como el acero, mucho más resistentes.

En Cerrajería Placer tenemos un amplio catálogo de puertas blindadas, con distinto nivel de seguridad y materiales. Acércate a nuestra cerrajería en Vigo y te asesoraremos sobre la mejor opción para tu hogar o negocio.

Beneficios de tener una puerta blindada

Los beneficios de tener una puerta blindada son muchos:

  • Seguridad: el primero y más importante, ya que las puertas son la principal inversión que hacemos en la seguridad de nuestros hogares y negocios. Los robos son más frecuentes de lo que creemos, y los ladrones tienen técnicas cada vez más sofisticadas. Es importante que compremos una puerta blindada con un nivel de seguridad probado, que resista técnicas de apertura tanto violentas como de habilidad. Si estás pensando en comprar una puerta blindada en Vigo y quieres asegurarte de que es altamente segura, en Cerrajería Placer disponemos de un amplio catálogo.
  • Estética atractiva: las puertas blindadas son una opción muy estética. Son absolutamente personalizables, ya que se adaptan a infinitos acabados. Además, están hechas con materiales de mucha calidad y atractivos a la vista, como puede ser el acero.
  • Fáciles de instalar: aunque pueda parecer lo contrario, las puertas blindadas son elementos de fácil instalación. Es una solución rápida y eficaz para nuestras necesidades de seguridad.
  • Revalorizan la vivienda: a la hora de vender o alquilar nuestra propiedad, una puerta de seguridad es una forma de incrementar su valor.

¿Estás pensando en instalar una puerta blindada en Vigo? En Cerrajería Placer te asesoramos y ofrecemos primeras calidades

En nuestra cerrajería en Vigo te ofrecemos un amplio catálogo de puertas blindadas, que sin duda se adaptarán a las distintas necesidades que presente su hogar o negocio. Trabajamos con primeras marcas:

  • Blindaje: TLB
  • Blindaje con cerradura SIDESE
  • Puerta compacta sin marcos
  • Puerta compacta con marcos
  • Puerta premium SECURITESA
  • Puerta semiacorazada SECURITESA
  • Puerta acorazada EUROSEGUR serie CLÁSICA

Si necesitas asesoramiento sobre puertas blindadas o quiere acercarse a nuestros establecimientos en Vigo, no dude en pinchar aquí y acceder a nuestros datos de contacto. Somos cerrajeros profesionales en Vigo y estaremos encantados de atenderle.

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp