Temas

¿Por qué realizar un duplicado de las llaves de tu vivienda?

26/02/2021 · Cerrajería

Olvidarse la llave dentro de casa o extraviarla es un suceso muy común, cuando esto te suceda, los profesionales de Cerrajería Placer estamos tu entera disposición para ayudarte a solucionar el problema. Contamos con un servicio de cerrajería 24 horas, pero, si eres de los que piensa que más vale prevenir que lamentar, en nuestra cerrajería de Vigo hacemos duplicados de llaves perfectamente funcionales y de gran calidad.

Contar con un duplicado de las llaves de tu vivienda te dará una mayor tranquilidad y un recurso si tus llaves sufren algún tipo de accidente. ¿Cuentas con un solo juego de llaves de tu casa? Entérate de por qué deberías tener más de una copia en este post.

Razones para contar con un duplicado de las llaves

Existen varios motivos por los cuales resulta de gran ayuda y muy útil disponer de varios juegos de llaves, ya sea de tu vivienda, de un negocio de tu coche… Centrándonos en las llaves de una vivienda, tener un duplicado de las mismas ofrece una gran variedad de ventajas que aumentan tu tranquilidad y comodidad.

  • Si las pierdes: en caso de pérdida de llaves, un duplicado sería de gran ayuda. Este juego podrías dejárselo a una persona de confianza que las guardase y que pudiese facilitártelas en caso de que no puedas acceder al interior de la vivienda.
  • Si vivís varias personas en la vivienda: por ejemplo, si sois cuatro miembros en la unidad familiar, que cada uno disponga de una copia de las llaves os dará más autonomía e independencia.
  • Podrás evitar cambiar la cerradura: como ya hemos comentado, extraviar las llaves es muy común. En caso de pérdida o robo, podrás evitar cambiar la cerradura y accederás al interior de la vivienda con tu copia.
  • Rotura de llaves: con el paso del tiempo, las llaves se desgastan y pueden producirse roturas en las mismas. Si esto sucede, contar con un duplicado podría evitar un problema mayor.

¿Te has visto alguna vez en una situación semejante? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te hubiese gustado disponer de un juego de llaves de repuesto. Si aún no cuentas con él, no lo dudes, visita nuestra cerrajería en Vigo y confía tus duplicados a nuestros expertos.

Cerrajeros en Vigo

El equipo de cerrajeros de Cerrajería Placer está formado por profesionales altamente cualificados que sabrán darte la solución que necesitas en cada momento.

En nuestra cerrajería de Vigo, contamos con todo el material y la maquinaria necesaria para realizar duplicados de cualquier tipo de llave, incluso de las antiguas, cuya copia se hace de forma manual. Asimismo, hacemos duplicados a partir de la cerradura, sin necesidad de contar con la llave.

Si quieres más información sobre el servicio de duplicado de llaves que ofrecemos en Cerrajería Placer, no dudes en contactar con nosotros. Además, podrás disfrutar de un descuento muy especial si pides información a través del formulario que se encuentra en nuestra web.

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp