¿Por qué no cambiar la cerradura de su hogar?

Publicado: 24 de enero de 2020, 09:57
  1. Cerrajería
¿Por qué no cambiar la cerradura de su hogar?

Si hablamos de una vivienda, la seguridad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta y, muchas veces, las cerraduras son uno de los mecanismos más vulnerables en cualquier domicilio.

En Cerrajería Placer contamos con especialistas en el cambio e instalación de todo tipo de cerraduras en Vigo, con una dilatada experiencia en la realización de trabajos de esta índole.

A pesar de saber que contar con una cerradura de calidad en la entrada de nuestra vivienda, es un factor que aumenta y refuerza la seguridad del hogar, es habitual que no se le de la importancia suficiente.

El hecho de tener instalada una buena cerradura de seguridad ayuda a evitar posibles sustos.

¿Cuánto cuesta cambiar una cerradura en Vigo?

El precio de cambiar la cerradura de cualquier puerta es un precio simbólico si se compara con la tranquilidad de la que podremos disfrutar sabiendo que nadie podrá entrar en nuestra casa.

En Cerrajería Placer nos preocupamos por la seguridad de todos nuestros clientes, es por eso que ofrecemos un descuento del 10% en la instalación de la nueva cerradura de su hogar.

¿Qué cerraduras instalamos en Cerrajería Placer?

Gracias a la experiencia y amplia formación de todos los cerrajeros que forman el equipo humano de Cerrajería Placer, podemos realizar la instalación de cualquier tipo de cerradura, indistintamente del tipo de puerta en el que haya que instalarla.

En puertas de madera, aluminio, hierro… desde la cerradura más clásica hasta la cerradura más segura, en Cerrajería Placer nos adaptamos a las características de todas las puertas y a las exigencias de cada cliente.

Además, si todavía no sabe cual es la mejor cerradura de seguridad para su hogar, aquella que le aporte la tranquilidad y la certeza de saber que su casa está segura cuando se encuentre fuera, los profesionales de Cerrajería Placer nos encargaremos de asesorarle personalizadamente.  

¿Por qué cambiar la cerradura de la vivienda?

Son muchos los motivos que pueden llevar a tomar la decisión de cambiar la cerradura de su vivienda. Desde los motivos más simples, como el deterioro y mal funcionamiento de la cerradura actual, hasta razones de más peso como la pérdida de las llaves.

Además, en caso de que disponga de una segunda vivienda que suela alquilar en diferentes épocas de año, es totalmente recomendable cambiar la cerradura de la misma cada vez que los inquilinos cambian, consiguiendo evitar imprevistos indeseados.

Si quiere asegurarse de que cuenta con una cerradura de seguridad de máxima calidad, y quiere poder dormir con total tranquilidad cada noche, tanto en su propia casa como en su segunda vivienda, desde Cerrajería Placer le animamos a cambiar las cerraduras de su vivienda.

Además, para que pueda vivir en total tranquilidad, en Cerrajería Placer le ofrecemos un 10% de descuento en el cambio de la cerradura de su domicilio.

Noticias relacionadas

¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

28/07/2022 Cerrajería
No existe una tarifa mínima para los cerrajeros 24 horas. Ni en Galicia ni en España. De hecho, un mismo servicio de cerrajería puede tener varios precios diferentes en varios puntos del país. Lo que sí existen son tarifas especiales que rigen para los servicios de urgencias y 24 horas. No
¿Qué son las cerraduras inteligentes?

¿Qué son las cerraduras inteligentes?

11/07/2022 Cerrajería
En el siglo XX las sociedades imaginaban que en 2022 los coches volarían o que la esperanza de vida sería de 150 años. Quizá esas predicciones fueron erradas, pero la realidad es que el mundo avanza tan rápido que ni nos damos cuenta de ciertos inventos tecnológicos que hace no tanto tiempo eran
He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

21/06/2022 Cerrajería
Si has perdido la llave de un candado, no pienses antes de tiempo en soluciones extremas y algo complejas como recurrir a una cizalla. En Cerrajería Placer estamos seguros de que será una de las primeras ideas a las que recurrirás, pero confía en nosotros: te podemos hacer una llave sin muestra y
¿Alquilas una vivienda en Airbnb? ¡Instala la cerradura Nuki!

¿Alquilas una vivienda en Airbnb? ¡Instala la cerradura Nuki!

08/06/2022 Cerrajería
En España rondamos, más o menos, los 300.000 pisos de alquiler turístico. Si el tuyo (o los tuyos) se encuentra incluido en este montante, entonces puedes comenzar a valorar la opción de instalar una cerradura Nuki. ¡Es perfecta para las viviendas Airbnb de Vigo! Y para las de cualquier punto del