Temas

¿Por qué confiar en una caja fuerte?

15/10/2019 · Cajas fuertes

En Cerrajería Placer en Vigo somos especialistas en la apertura y venta de mecanismos de cajas fuertes, siendo además servicio técnico oficial de cajas fuertes Olle. Así mismo, tenemos un amplio catálogo de las siguientes marcas de cajas fuertes: Olle, FAC, BTV y C Isa.

Por ello, en Cerrajería Placer queremos hablar acerca de la confianza que siempre dan las cajas fuertes en un hogar o un negocio.

Si dispones de una caja fuerte en tu hogar o negocio, no te deshagas de ella, ya que puede ser útil para muchas funciones que brinden ese extra de seguridad. Por ello, si dispones de una caja fuerte pero tienes problemas para abrirla o quieres renovarla, puedes acudir a Cerrajería Placer en Vigo, donde te asesoraremos de manera personalizada.

Tipos de caja fuerte

Podemos clasificar las cajas fuertes por su forma de colocación, por su sistema de apertura o por el tipo de artículo que van a proteger. En cuanto a la forma de colocación, las cajas fuertes se dividen en:

Cajas fuertes de sobreponer

También llamadas de superficie, de sobremesa o de suelo. Estas cajas de seguridad se anclan por medio de tornillos por la base y lados de la caja a una superficie

Cajas fuertes de empotrar

Como su nombre indica, estas cajas de seguridad se empotran en la pared o en el suelo y se pueden ocultar tras un cuadro o cualquier otro objeto opaco.

¿Por qué confiar en una caja fuerte? - Imagen 1

Confía en los profesionales de Cerrajería Placer

Si necesitas algún mecanismo de apertura o cierre para tu caja fuerte, en Cerrajería Placer en Vigo disponemos de todo lo necesario para proceder a una apertura limpia, así como a la seguridad de una cerradura nueva.

Seguridad y tranquilidad con cajas fuertes

Cualquier situación en la que tengas que guardar algún objeto de gran valor, puedes solventarla con el arreglo de tu caja fuerte. Confía en Cerrajería Placer en Vigo y deja que te asesoremos acerca de cualquier problema que tengas que solucionar con tu caja fuerte.

Contacta con nosotros

Deja que te asesoremos de manera personalizada en Cerrajería Placer acerca de las cajas fuertes y todo lo relacionado con ellas que necesites.

Contactar

¡Compártelo!