Temas

¿Por qué confiar en una caja fuerte?

15/10/2019 · Cajas fuertes

En Cerrajería Placer en Vigo somos especialistas en la apertura y venta de mecanismos de cajas fuertes, siendo además servicio técnico oficial de cajas fuertes Olle. Así mismo, tenemos un amplio catálogo de las siguientes marcas de cajas fuertes: Olle, FAC, BTV y C Isa.

Por ello, en  Cerrajería Placer queremos contarles a todos nuestros clientes la confianza y tranquilidad que aporta una caja fuerte tanto en un hogar como en un negocio.

Si cuenta con una caja fuerte, bien en las instalaciones de su negocio o bien en su hogar que por ciertas circunstancias no cumple su función correctamente, en Cerrajería Placer nos encargamos de reparalas.

Si tiene problemas para la apertura de la misma o necesita sustituir alguna pieza que impida su correcto funcionamiento, en Cerrajería Placer en Vigo nos encargamos de repararla, asesorándole personalizadamente sobre cuáles son las reparaciones oportunas para que su caja fuerte vuelva a funcionar de manera efectiva.

Tipos de caja fuerte

A la hora de clasificar las diferentes cajas fuertes que existen en el mercado, podemos clasificarlas según el modo de apertura, la forma de colocación o por la clase de artículos que están destinadas a proteger.

Si nos centramos en su modo de apertura las cajas fuertes pueden ser de dos tipos, de sobreponer o de empotrar.

Cajas fuertes de sobreponer

Otra de las formas de denominar este tipo de caja es como caja fuerte de sobreponer, de sobremesa o de suelo. La forma de instalación de este tipo de caja fuerte es mediante tornillos que se ajustan al lugar en el cual se va a instalar desde la base y los lados de dicha caja fuerte.

Cajas fuertes de empotrar

La característica principal de este tipo de caja fuerte es que van incrustadas en la pared o en el suelo, según la elección de cada uno y de las posibilidades del domicilio en el cual se vaya a instalar.

Lo habitual si colocamos este tipo de caja fuerte en una de las paredes de la estancia es que vayan cubiertas por un cuadro, mientras que si la colocación es en el suelo suelen ir cubiertas por algún mueble y objeto que las esconda.

 

¿Por qué confiar en una caja fuerte? - Imagen 1

Seguridad y tranquilidad con las cajas fuertes.

Disponer de una caja fuerte en nuestra vivienda o local comercial aporta una sensación de calma en cualquier momento en el que dejemos nuestra casa o negocio vacío.

Es el lugar idóneo en el que poder guardar todas nuestras pertenencias más preciadas con la seguridad de que nadie podrá acceder a ellas.

Confíe en los profesionales de Cerrajería Placer

Si quiere que su antigua caja fuerte vuelva a funcionar correctamente no dude en acercarse a nuestra cerrajería en Vigo.

Gracias a la experiencia de todos nuestros técnicos profesionales su caja fuerte volverá a estar como nueva.

¡Compártelo!