Temas

¿Perdiste las llaves de casa y no tienes copia? Te damos la solución.

19/02/2020 · Servicios

El hecho de perder las llaves de casa es una situación mucho más frecuente de lo que se piensa, pasando momentos de estrés y desesperación pensando en dónde las hemos puesto sin obtener resultados.

En Cerrajería Placer tenemos una gran experiencia en el mundo de la cerrajería y nos mantenemos al tanto de todas las innovaciones del sector, prestando especial atención a todos los procedimientos para poder ofrecer a los clientes de nuestra cerrajería en Vigo unos resultados de calidad.

¡No necesitas cambiar la cerradura!

Aunque es la primera opción que se nos viene a la cabeza en el momento en el que damos por hecho que hemos perdido las llaves de nuestra casa, no es la elección más cómoda ni la más asequible. En Cerrajería Placer queremos ponértelo fácil y te damos la posibilidad de realizar una copia de las llaves de tu casa sin la llave original, utilizando un innovador software y un sistema informático específico.

Nos encargamos de realizar copias mecánicas por ordenador, con unos resultados de calidad.

¿Qué hacer si pierdes las llaves?

Lo primero que debes hacer cuando te das cuenta de que no puedes entrar en tu vivienda es buscar la forma de acceder a ella sin causar ningún daño en la puerta ni en la cerradura.

Con nuestro servicio de cerrajería urgente en Vigo te garantizamos un servicio rápido y eficaz. Nos acercaremos al lugar de tu vivienda de manera inmediata y conseguimos abrir la puerta en el menor tiempo posible.

Una vez dentro de la vivienda, y recuperada la tranquilidad, es hora de pensar qué vamos a hacer. Desde Cerrajería Placer queremos ofrecer a nuestros clientes las alternativas más sencillas para poder solventar cualquier imprevisto, por ello, damos la posibilidad de realizar una copia de las llaves sin llaves.

Realizamos copias mecánicas de la llave, basándonos en la forma de la cerradura y mediante un sistema informático. No es necesario tener la llave original, ya que nos encargamos de tallar la llave por un código informático.

Innovación en Cerrajería Placer

Gracias a todos los años de experiencia con los que contamos en Cerrajería Placer y a la profesionalidad de cada uno de nuestros cerrajeros, nos encargamos de solventar cualquier imprevisto del mundo de la cerrajería. 

Sea cual sea el servicio de cerrajería que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos en nuestra cerrajería en Vigo!

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp