Temas

¿Necesita un duplicado del mando de su garaje en Vigo?

05/12/2019 · Servicios

Cada vez es más habitual que la viviendas cuenten con un garaje para poder mantener los vehículo en las mejores condiciones. Aunque hay garajes que tienen puertas de abertura manual, cada vez es mayor la demanda de puertas de garaje que se abren de manera automática para una mayor comodidad.

En Cerrajería Placer, en Vigo, estamos especializados en el duplicado de llaves de todo tipo. Los profesionales que forman el equipo de Cerrajería Placer cuentan con una amplia experiencia en el sector y garantizan unos resultados de calidad en cada uno de los trabajos que realizan. Realizamos copias de llaves de casa, llaves de negocios comerciales, llaves para cerraduras de seguridad, llaves y mandos de coche, llaves y mandos de garaje.

¿Necesita un suplicado del mando de su garaje?

Si en nuestro hogar tenemos un garaje automático, que se abre y cierra con tan solo pulsar un botón, sabemos la comodidad que supone poder acceder a nuestro hogar sin la necesidad de bajar del coche a abrir y cerrar el portal del garaje.

Gracias a contar con un portal automático de garaje no nos vemos influidos por las lluvias ni el viento a la hora de tener que salir de nuestra vivienda. Pero...¿Qué pasa si se nos estropea el mando de nuestro garaje?

En Cerrajería Placer contamos con profesionales especializados en el duplicado de mandos de garaje. En nuestra cerrajería en Vigo podrá encontrar una amplia gama de mandos de garaje, en diferentes colores, materiales y diseños, para que pueda escoger su favorito. Una vez que tenga escogido el mando de garaje que más le guste lo adaptaremos personalizadamente para la apertura del garaje de su hogar.

¿Por qué es conveniente un duplicado del mando de su garaje?

Otro de los motivos principales por los que nuestros clientes acuden a las instalaciones de Cerrajería Placer en Vigo es para duplicar el mando de su garaje y mejorar la convivencia en su hogar. Es habitual que a parte del mando de garaje contemos con varias llaves con las que se pueda abrir la puerta del garaje de manera manual.

Lo más recurrente es que uno de los habitantes del hogar tenga el mando del garaje mientras que los demás poseen llaves manuales. Es habitual que para evitar bajar del vehículo a abrir el portal del garaje se realice una llamada de teléfono al que se encuentre en casa en ese momento, ocasionando molestias innecesarias.

La mejor opción para mantener una convivencia tranquila en el hogar es que cada uno de los integrantes de la vivienda dispongan de un mando de garaje. De esta manera todos los habitantes de la casa podrán disfrutar de las ventajas que esto aporta, como no tener que bajar del vehículo hasta que ya se encuentre dentro del garaje protegido de las malas condiciones meteorológicas tan habituales en esta época.

Consiga el duplicado del mando de su garaje en Vigo

No dude en acercarse a nuestra cerrajería en Vigo y pedir el duplicado del mando de su garaje. Además, gracias a que contamos con una amplia variedad de estilos de mandos de garaje, puede optar por escogerlo como uno de los regalos para estas navidades. Además de un mando de garaje estará regalando comodidad e independencia.

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp