Mandos a distancia del automóvil

Publicado: 16 de julio de 2018, 14:00
  1. Cerrajería del automóvil
Mandos a distancia del automóvil

Si has notado que el mando a distancia de tu coche falla cuando intentamos abrir o cerrar las puertas, por norma general suele ser por el desgaste de las baterías del mando o por que tiene algún daño o avería en el circuito electrónico interno.

Este tipo de averías es muy común debido al continuo uso y caídas al suelo de las llaves de nuestro coche produciendo pequeñas roturas en las soldaduras de los componentes electrónicos internos.

Máxima confianza y seguridad

Si acudes a un taller de reparación de vehículos con total seguridad que la única solución que nos dan es reponer una llave nueva, lo que nos supondrá un desembolso económico considerable.

Con nuestro servicio de reparación de mandos, la solución a este problema es mucho mas económica gracias a Cerrajería Placer.

Servicio integral

En Cerrajería Placer nos encargamos de desmontar, limpiar y reparar las soldaduras dañadas de tu llave, se vuelve a montar el mando y se realizan verificaciones transmitiendo vía radio al sensor de la llave codificada.

Visítanos en nuestro local de Vigo y deja que te asesoremos acerca de los mando a distancia para tu coche.

Noticias relacionadas

¿Se puede hacer el duplicado de llaves de coche de todas las marcas?

¿Se puede hacer el duplicado de llaves de coche de todas las marcas?

Lo cierto es que las marcas de automóvil cada vez se esfuerzan por ofrecernos mejores prestaciones en lo que a seguridad se refiere. Por ello, las cerrajerías que no estén especializadas en duplicados de todo tipo de llave no tendrán la capacidad de hacer copias de los modelos más seguros y con una
10% de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche en Vigo

10% de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche en Vigo

¿Necesitas hacer una copia de las llaves de tu coche en Vigo? Entonces Cerrajería Placer es el sitio que estás buscando. No importa la marca o el modelo de coche que tengas: nosotros nos encargamos de hacer los duplicados y de la correspondiente codificación gracias a nuestro sistema transponder.
¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

Todavía son muchos los conductores que creen que nunca van a estar en la situación de perder las llaves del coche, pero es más común de lo que podemos imaginarnos. Es por ello que, desde Cerrajería Placer recomendamos ser precavidos y realizar, antes de que haya ningún problema, una copia de
Duplicado de llaves de coche de todas las marcas en Vigo

Duplicado de llaves de coche de todas las marcas en Vigo

¿No funciona la llave de tu coche? ¡En Cerrajería Placer tenemos la solución! Realizamos duplicado de llaves de coche y también del mando para poder abrirlo. Gracias a la maquinaria de última tecnología que utilizamos podemos realizar la copia de llaves de coche manera rápida para que no tengas