Temas

Llave de repuesto. ¿Cuál es el mejor sitio para guardarla?

15/07/2020 · Cerrajería

No es nada nuevo que la gran mayoría tenemos una llave de nuestra casa de repuesto y lo más habitual es que una de esas llaves se guarde en algún lugar del exterior de la vivienda y otra en el interior, intentado así tener alternativas en algún caso de urgencia.

Los cerrajeros profesionales que formamos el equipo de esta cerrajería en Vigo contamos con una gran experiencia en el mundo de la cerrajería y conocemos las últimas técnicas para realizar el duplicado de la llave de tu vivienda con garantías de calidad.

Llave de repuesto. ¿Dentro o fuera de casa?

Lo más recomendable es guardar esta llave en un lugar al que se tenga acceso desde ambas partes de la vivienda, como alguna zona de una ventana, pero hay que tener en cuenta que las zonas a las que se tenga acceso desde el exterior deben tener una gran dificultad de acceso para evitar que gente sin consentimiento pueda alcanzarlas.

¿Dónde esconder la llave de repuesto dentro de casa?

Debajo de una alfombra, detrás de un cuadro, entre las hojas de un libro… Son lugares muy típicos para guardar la llave repuesto, bien sea de la vivienda o de cualquier otro lugar que se pueda abrir con esa llave.

Desde Cerrajería Placer recomendamos guardar la copia de la cualquiera llave, independientemente de si es la del coche, del lugar de trabajo, de una segunda vivienda o de la vivienda en cuestión, en lugares en los que la imaginación apenas llegue… O sí.

Muchas veces, la mejor manera de esconder cualquier objeto es dejarlo a plena vista próximo a objetos cotidianos. En el interior de un bote de comida, dentro del mueble de los aperitivos, en algún frasco de la nevera… ¡La aspiradora también es una opción!

¿Quieres asegurarte de que solo tú puedes encontrar la copia de la llave que quieres esconder? Utiliza la aspiradora para que nadie más que tú sepa donde está. 

Llave de repuesto. ¿Cuál es el mejor sitio para guardarla? - Imagen 1

Guardar la llave de repuesto fuera de casa ¿Cuáles son los mejores sitios?

En la maceta del lado de la ventana principal, bajo el felpudo, detrás de la planta que está en la entrada… Son muchos los lugares tradicionales en los que esconder las llaves de repuesto de la casa, pero son muy conocidos tanto por lo que buscan donde guardar como por lo que intentan entrar indebidamente en la vivienda.

Para evitar sustos, los profesionales de Cerrajería Placer te recomendamos utilizar la imaginación y esconderla en algún lugar en el que ni a nosotros se nos ocurriría.

Enterrar un bote con una piedra pegada encima que tenga la llave dentro, utilizar un pomo de la puerta de gran tamaño y guardarlo en su interior, la boquilla de un grifo o aspersor… Son algunas de las ideas que os damos para que podáis esconder la llave de repuesto en un lugar seguro.

¿Todavía no tienes una llave de repuesto para tu vivienda, local comercial, coche o cualquier inmueble?

Acércate al local de nuestra cerrajería en Vigo para hacer el duplicado de tus llaves. Podrás escoger entre una gran variedad de diseños y colores para personalizar la copia de tus llaves. Además, estamos especializados en el duplicado y codificación de mandos de coche.

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp