Categorías

Las mirillas digitales, una innovación muy presente

28/03/2018· Seguridad

Hoy en día se pueden encontrar en el mercado numerosos sistemas de seguridad para proteger nuestro hogar o nuestro negocio, sistemas de alta seguridad que velan por la tranquilidad de todos, a la vez que facilitan la vida a los inquilinos de cualquier espacio.

Una de las cosas más importantes en el sector de la cerrajería es hacer que el hurto, robo y allanamiento sea lo más dificultoso posible e incluso imposible de realizar, de ahí la importancia de contar con profesionales como los que formamos Cerrajería Placer para evitar cualquier imprevisto y asegurar tu hogar o negocio de la mejor manera posible.

Cambios tecnológicos

Hoy en vía, la tecnología se hace visible y toma un gran protagonismo para garantizar una seguridad muy avanzada.

Es por ello que han nacido desde hace años importantes innovaciones en este sector, como las mirillas digitales, las cuales pueden ser instaladas en cualquier tipo de puerta y nos proporcionan una mayor seguridad y protección tanto interior como exterior.

Las mirillas tradicionales no siempre nos proporcionan una visión clara de quién llama a nuestra puerta de entrada, de hecho, en la mayoría de los casos esta visión es muy borrosa y apenas se distingue a la persona que está del otro lado, a no ser que se acerque en exceso.

Esto genera en muchas ocasiones una tremenda inseguridad, así como dudas por quién puede ser la persona que esté llamando a tu puerta.

Mirillas digitales

Las mirillas digitales incorporan una pequeña pantalla digital con la que poder ver a la perfección quien está tras la puerta otorgando esa seguridad extra.

El hecho de ver nítidamente quién está al otro lado es algo imprescindible en toda puerta de entrada por lo que ha de proporcionarnos una seguridad ejemplar. Es por ello que cada vez se van desechando más este tipo de mirillas convencionales por quedar obsoletas y se opta por un mayor rango de seguridad, que nos lo aporta las mirillas electrónicas digitales actuales.

Este tipo de mirillas son cómodas, sencillas, discretas y altamente seguras. Están dotadas con pantallas LCD que nos permiten una mejorada visualización del otro lado de la puerta con una gran perspectiva periférica del exterior.

Por ello, es un elemento más a la hora de contar con una puerta de entrada segura y lista para cualquier imprevisto.

Si quieres reparar o renovar tu puerta de entrada, llámanos y acudiremos lo antes posible.