Temas

La importancia de los cerrajeros 24 horas

06/03/2019 · Urgencias

¿Cuándo se puede necesitar un cerrajero urgente? 

Lo primero en lo que pensamos cuando escuchamos algo sobre los servicios de cerrajería de urgencia es en la pérdida de las llaves, bien por un despiste o por hurto. Aunque son unos de los motivos más habituales por los cuales se demanda este servicio, no son los únicos.

Otro de los motivos más recurrentes de la solicitud de estos servicios es debido que el bombín de la cerradura está atascado, bien sea por rotura o por algún resto de suciedad que impide su correcto funcionamiento.

En Cerrajería Placer tenemos disponible un servicio específico para estos casos. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de cerrajería urgente las 24 horas del día, cualquier día del año.

Especialistas en la apertura de puertas de urgencia en Vigo 

Cuando no somos capaces de acceder a nuestra vivienda, queremos que el tiempo de espera hasta que podamos entrar sea mínimo. Gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestros cerrajeros el servicio que ofrecemos es inmediato.

Además, el motivo principal por el cual no podemos acceder a nuestra vivienda, es por el extravío de las llaves. Cuando llegamos a la puerta de nuestra casa, con las llaves en la mano, y no somos capaces de acceder, miles de pensamientos diferentes se vienen a nuestra mente, consiguiendo que perdamos los nervios en cuestión de segundos.

Si en algún momento nos encontramos antes una situación igual o similar a la mencionada, la mejor opción a la que podemos recurrir es la de llamar a un cerrajero profesional.

En Cerrajería Placer contamos con los unos técnicos con más de 50 años de experiencia en el mundo de la cerrajería. Entre la gran trayectoria de nuestros cerrajeros, así como su amplia formación, todos los trabajos de apertura de puertas de urgencia que realizamos garantizan un resultado de calidad.

Si su vivienda se encuentra ubicada en la comarca de Vigo, apresúrese a guardar en su móvil nuestro teléfono de contacto para poder solicitar nuestros servicios profesionales de cerrajería urgente con la máxima inmediatez.

Variedad de especialidades en Cerrajería Placer.

En nuestra cerrajería en Vigo contamos con profesionales que tienen en su posesión el carnet de Cerrajero de Seguridad, pudiendo llevar a cabo diferentes servicios en los que están especializados.

  • Especialista en Automoción.
  • Especialista en Caja Fuerte doméstica.
  • Especialista en Caja Fuerte homologada.
  • Especialista en Seguridad Integral.

Con este carnet y dichas especialidades, garantizamos que nuestros cerrajeros pueden resolver cualquier situación relacionada con la apertura de puertas de urgencia, sin dañar ni los mecanismos ni la estética de la puerta en cuestión.

Confíe en Cerrajería Placer

En nuestra cerrajería en Vigo contamos con profesionales cualificados que le ayudarán en cualquier momento, nos desplazamos de manera gratuita por toda la ciudad de Vigo.

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp