Instaladores oficiales de cerraduras Nuki en Vigo

Publicado: 13 de octubre de 2022, 13:43
  1. Cerraduras NUKI
  2. Cerrajería
Instaladores oficiales de cerraduras Nuki en Vigo

La domótica es un término que hace referencia a un conjunto de sistemas y tecnologías que sirven para automatizar una vivienda y permitir así una gestión más inteligente y eficiente de la energía, la iluminación, la seguridad y diversos elementos que forman parte de un hogar, con el objeto de proporcionar mayor protección, bienestar y confort a las personas que lo habitan.

Uno de los aspectos en los que más se ha avanzado en los últimos años en este campo es en el de las cerraduras.  La aparición de cerraduras electrónicas, también llamadas cerraduras inteligentes, ha aumentado considerablemente los estándares de seguridad y calidad en este mercado. En Cerrajería Placer lo sabemos y por ello somos distribuidores oficiales de Nuki, marca líder en el sector de las cerraduras inteligentes en la actualidad.

Aprovéchate de las funcionalidades de la cerradura electrónica

Las cerraduras inteligentes son aquellas que no necesitan de una llave física para ser abiertas. Su principal misión es la misma que la de cualquier cerradura convencional, con la diferencia de que cuentan con unos beneficios que las convierten en una magnífica alternativa a las tradicionales.

Sin más dilación, estas son sus principales ventajas:

Más seguridad

Al contrario de lo que piensan algunas personas por prejuicios, son incluso más seguras que las tradicionales. Esto es así porque no contienen bombines ni huecos para forzar, evitando las clásicas técnicas que utilizan los ladrones para allanar moradas como el bumping. Igualmente, con una cerradura inteligente lo tendrás todo bajo control y podrás ofrecer autorizaciones de acceso a la vivienda a quien desees a través de tu teléfono móvil. También podremos acceder a través de la propia web de Nuki para abrir la puerta.

Muy configurables

Otras de las características principales de este tipo de cerraduras es que se pueden modelar acorde a nuestras necesidades, suponiendo un plus de comodidad difícil de batir. Por ejemplo, tan solo será necesario nuestro smartphone para poder controlar cuándo se abre o se cierra la puerta y saber quién es la persona que accede a la casa.

Autonomía

Con nuestro teléfono móvil podremos controlar la autonomía de la mediante una sencilla aplicación que nos hará saber, por ejemplo, si la pila está cerca de terminarse. 

Fácil instalación

En Cerrajería Placer estamos capacitados para instalar tu cerradura electrónica en muy poco tiempo sin necesidad de utilizar tornillos ni taladros.

Confía en las cerraduras Nuki que instalamos en Cerrajería Placer

Si estás buscando una cerrajería en Vigo para instalar una cerradura inteligente en tu hogar, ofician o negocio, no dudes en visitar Cerrajería Placer. Somos proveedores oficiales de la marca Nuki, las cerraduras inteligentes más seguras en la actualidad. Llámanos y solicita toda la información que necesites. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

He perdido la llave del candado... ¿cómo puedo abrirlo?

He perdido la llave del candado... ¿cómo puedo abrirlo?

08/11/2022 Cerrajería
Los candados son unos elementos de seguridad muy comunes y utilizados para multitud de situaciones diferentes. Esta clase de instrumentos es utilizada como cerradura móvil cuando el objeto que se quiere proteger no permite la colocación de una cerradura fija. Los candados pueden ser de diferentes
¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

28/07/2022 Cerrajería
No existe una tarifa mínima para los cerrajeros 24 horas. Ni en Galicia ni en España. De hecho, un mismo servicio de cerrajería puede tener varios precios diferentes en varios puntos del país. Lo que sí existen son tarifas especiales que rigen para los servicios de urgencias y 24 horas. No
¿Qué son las cerraduras inteligentes?

¿Qué son las cerraduras inteligentes?

11/07/2022 Cerrajería
En el siglo XX las sociedades imaginaban que en 2022 los coches volarían o que la esperanza de vida sería de 150 años. Quizá esas predicciones fueron erradas, pero la realidad es que el mundo avanza tan rápido que ni nos damos cuenta de ciertos inventos tecnológicos que hace no tanto tiempo eran
He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

21/06/2022 Cerrajería
Si has perdido la llave de un candado, no pienses antes de tiempo en soluciones extremas y algo complejas como recurrir a una cizalla. En Cerrajería Placer estamos seguros de que será una de las primeras ideas a las que recurrirás, pero confía en nosotros: te podemos hacer una llave sin muestra y