Temas

Instalación de cerraduras en Vigo

11/04/2019 · Urgencias

¿Necesita una cerradura segura para la puerta de su vivienda?

Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector nos permiten asesorar de manera totalmente personalizada e individualizada a cada cliente. Nos encargamos de recomendar cuál es el tipo de cerradura que más se adapta a las características de la puerta, así como cuál es la que mejor se amolda a sus exigencias de seguridad.

Realizamos nuestras instalaciones en cuestión de minutos, siempre con garantías de calidad y durabilidad.

¿Cuál es la cerradura idónea?

Gracias al trato amable, la atenta escucha y la profesionalidad de todos nuestros cerrajeros, recomendarle su cerradura idónea será una fácil tarea.

No importa si lo que está buscando es un sistema de seguridad para la puerta de la entrada de su vivienda, para su local comercial, nave industrial o para las puertas interiores del domicilio. En Cerrajería Placer disponemos de una gran variedad de cerraduras con infinitos estilos y diferentes niveles de seguridad.

En nuestra cerrajería en Vigo solo trabajamos con los mejores materiales, así como con las herramientas de última tecnología del sector.

Gracias a todas las innovaciones que surgen a diario en el mundo de la cerrajería y a la profesionalidad de todos nuestros técnicos, podemos instalar cerraduras en superficies de distintos materiales como cristal, madera, hierro, aluminio...

Somos especialistas en la instalación de cerraduras cortafuegos, cerraduras sin contacto, cerraduras embutidas, cilindros con doble embrague, cerraduras de alta seguridad o cerraduras imposibles de copiar, entre otras muchas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cerraduras?

  • Cerraduras de sobreponer
  • Cerraduras embutidas
  • Cerraduras digitales
  • Cerraduras de seguridad
  • Cerraduras Gorjas
  • Cerraduras pomo
  • Cerraduras multipunto

Confíe en Cerrajería Placer para instalar la cerradura de su puerta con garantías.

Si tiene problemas con su cerradura y quiere cambiarla por una que garantice un correcto funcionamiento, a la vez que una gran durabilidad, acercándose a las instalaciones de nuestra cerrajería en Vigo recibirá un asesoramiento personalizado. Además, resolveremos todas las dudas que le puedan surgir relacionadas con el mundo de la cerrajería.

Estamos especializados en la copia de todo tipo de llaves, tanto de viviendas particulares como de locales comerciales o naves industriales. También somos profesionales en el duplicado de mandos de garaje y llaves de coche, mediante un innovador sistema conocido como Sistema Transponder.

Además, nuestros profesionales cuentan con un exitoso historial en la apertura de cajas fuertes y reparación de las mismas, trabajando con las marcas más reconocidas del sector.

Cubra nuestro formulario y obtenga un 10% de descuento en instalación de su nueva cerradura.

¡Compártelo!