Temas

Instalación de cerraduras en Vigo

11/04/2019 · Seguridad

En Cerrajería Placer solucionamos cualquier problema en la colocación de cerraduras y bombines. Si necesitas una cerradura para tu puerta blindada, metálica o acorazada, tenemos la cerradura más segura del mercado.

Te instalamos la cerradura de más alta seguridad en cuestión de minutos.

¿Qué cerradura es la idónea?

Nuestros cerrajeros profesionales te van a aconsejar en la cerradura más idónea para su vivienda, local, comunidad, edificio o nave.

Disponemos de los materiales más variados en cerraduras y bombines. Colocamos cerraduras en superficies de cristal, madera, hierro, aluminio... Somos especialistas en cerraduras cortafuegos, cerraduras sin contacto, cerraduras embutidas, cilindros con doble embrague, cerraduras de alta seguridad, cerraduras imposibles de copiar.

Confía en Cerrajería Placer a la hora de instalar una cerradura de garantías.

Si tienes problemas con tu cerradura, en Cerrajería Placer disponemos de profesionales cualificados que te atenderán de manera personalizada.

Amplia experiencia en cerraduras

En Cerrajería Placer tenemos una amplia experiencia en la instalación de cerraduras de todo tipo en puertas de madera, aluminio, de hierro...

Además, nuestros profesionales cuentan con un exitoso historial de apertura de cajas fuertes y reparación de las mismas, trabajando para las marcas de referencia en el sector.

Cubra nuestro formulario y obtenga un 10% de descuento en instalación de su nueva cerradura.

¡Compártelo!