Temas

Instalación de cerraduras en domicilios

01/10/2018 · Urgencias

Son muchos los hogares en nuestro país que cuentan, además de la propia cerradura de la puerta de entrada, con un cerrojo que asegure doblemente la entrada al hogar, a la vez que evita cualquier tipo de vibración de la puerta por causas inevitables como las ráfagas de viento.

Nunca está demás reforzar la seguridad de nuestra entrada principal por lo que, si disponemos de un sistema 'multipunto' algo obsoleto y no queremos optar por un cambio de cerradura más moderna, siempre podemos reforzar el nivel de protección con un cerrojo de seguridad.

Las cerraduras son un claro extra de seguridad para nuestra puerta y por lo tanto para nuestro hogar.

Instalar un cerrojo de seguridad puede ser una tarea algo complicada si nunca hemos hecho una labor similar, por ello la mejor opción será llamar a Cerrajería Placer para que nos lo haga por un reducido precio ya que debemos hacerlo con cuidado y sin dañar el marco y la puerta.

A la hora de instalar un cerrojo de seguridad la precisión y la paciencia es lo más indicado y serán nuestras principales armas para que todo salga como deseamos.

Elección del cerrojo y marca del bombín

En Cerrajería Placer disponemos de los mejores productos para la instalación de una cerradura de calidad.

Pregúntanos y te asesoraremos acerca del que mejor le convenga a tu puerta.

¿Qué brocas utilizaremos para hacer el agujero?

Dependiendo del material del que esté hecha la puerta utilizaremos una herramienta u otra para la realización del agujero: bien brocas de madera para puertas de madera o brocas de metal para las metalizadas.

Si el bombín del cerrojo que deseamos instalar es cilíndrico optaremos por brocas de corona con un diámetro igual o mayor al del bombín y si el bombín tiene forma de pera necesitaremos realizar un agujero con la misma forma la cual se realiza con brocas normales pero con un diámetro menos al de la anchura de la puerta del bombín.

Al final, la manera más rápida y eficaz de instalar una cerradura en tu hogar será llamar a Cerrajería Placer, profesionales que estamos a tu alcance para ofrecerte soluciones en cualquier situación.

¡Compártelo!