He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

Publicado: 21 de junio de 2022, 10:22
  1. Cerrajería
He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

Si has perdido la llave de un candado, no pienses antes de tiempo en soluciones extremas y algo complejas como recurrir a una cizalla. En Cerrajería Placer estamos seguros de que será una de las primeras ideas a las que recurrirás, pero confía en nosotros: te podemos hacer una llave sin muestra y recuperar tu candado para que no lo rompas ni tengas que comprar otro. ¡Y, además, lo haremos lo más rápidamente posible!  

¿Cómo copiamos la lleve de un candado sin tener una muestra? 

En nuestra cerrajería de Vigo nos hemos especializado, entre otras cosas, en la generación de llaves sin muestras. Es un proceso algo laborioso, pero ya lo hemos hecho para clientes de varios puntos de España. Para solucionar la pérdida de la llave de tu cerradura lo que haremos en primer lugar será ver el mecanismo de funcionamiento. Extraemos el cilindro para comprobarlo y vamos perfilando la nueva llave de forma manual con ayudar de unas limas.

También se puede conseguir la llave perdida de tu candado con métodos de impresión: metemos una llave lisa en la cerradura, la marcamos y tratamos con una lima. Es un sistema antiguo, pero todavía se emplea a veces.

Pero en Cerrajería Placer vamos más allá: la copia de la llave la vamos a hacer mecánicamente. Tan solo cogemos una muestra y la tallamos por código a través de ordenador. Lo conseguimos de esta manera porque en nuestra tienda contamos con un software específico en el que introducimos los códigos de la llave y sus características, de forma que obtenemos al final del proceso una llave con todas las garantías de funcionamiento.

¿Siempre se puede conseguir una llave sin muestra?

El sistema de copia de llaves sin muestra lo podemos hacer si pierdes la llave de tu candado, vivienda, garaje, coche, armarios y muebles, moto, cajas fuertes, o incluso las llaves de un electrodoméstico. Como puedes ver, ponemos al alcance de tu mano recuperar casi cualquier que se te pierda sin necesidad de recurrir a nuevas cerraduras.

Por estos motivos, y por lo cómodo y práctico que resulta tener una llave nueva sin ninguna complicación, si pierdes cualquiera de ellas solo tienes que contactar con nosotros para ponernos manos a la obra. De hecho, aprovechamos y te contamos el proceso completo:

  • Contacta con nosotros
  • Envíanos la cerradura o el candado afectado
  • Haremos la copia de la llave
  • Te la entregamos en Vigo o enviamos a cualquier punto de España.

¿Ya sabías que puedes tener una copia de la llave perdida de tu candado? ¡En Cerrajería Placer lo hacemos realidad! Te ofrecemos exclusividad, eficacia, rapidez y un precio más que competitivo, de los que también nos puedes consultar sin compromiso cuando lo necesites. Toma buena nota de nuestros datos de contacto.

Noticias relacionadas

He perdido la llave del candado... ¿cómo puedo abrirlo?

He perdido la llave del candado... ¿cómo puedo abrirlo?

08/11/2022 Cerrajería
Los candados son unos elementos de seguridad muy comunes y utilizados para multitud de situaciones diferentes. Esta clase de instrumentos es utilizada como cerradura móvil cuando el objeto que se quiere proteger no permite la colocación de una cerradura fija. Los candados pueden ser de diferentes
¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

28/07/2022 Cerrajería
No existe una tarifa mínima para los cerrajeros 24 horas. Ni en Galicia ni en España. De hecho, un mismo servicio de cerrajería puede tener varios precios diferentes en varios puntos del país. Lo que sí existen son tarifas especiales que rigen para los servicios de urgencias y 24 horas. No
¿Qué son las cerraduras inteligentes?

¿Qué son las cerraduras inteligentes?

11/07/2022 Cerrajería
En el siglo XX las sociedades imaginaban que en 2022 los coches volarían o que la esperanza de vida sería de 150 años. Quizá esas predicciones fueron erradas, pero la realidad es que el mundo avanza tan rápido que ni nos damos cuenta de ciertos inventos tecnológicos que hace no tanto tiempo eran
¿Alquilas una vivienda en Airbnb? ¡Instala la cerradura Nuki!

¿Alquilas una vivienda en Airbnb? ¡Instala la cerradura Nuki!

08/06/2022 Cerrajería
En España rondamos, más o menos, los 300.000 pisos de alquiler turístico. Si el tuyo (o los tuyos) se encuentra incluido en este montante, entonces puedes comenzar a valorar la opción de instalar una cerradura Nuki. ¡Es perfecta para las viviendas Airbnb de Vigo! Y para las de cualquier punto del